Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Futuras portadas de Interviú ¿Te animas a adivinar qué famosas saldrán en tetas? | Nosotras

Futuras portadas de Interviú ¿Te animas a adivinar qué famosas saldrán en tetas?

Los realities son una cantera inagotable de futuras portadas de Interviú. Y si no cuenta cuántas grandes hermanas y cuántas triunfitas se han desnudado para esta publicaión.

A raíz del comentario que hizo Risto a Esther (insinuó que en breve saldría en Interviú) nos hemos preguntado ¿cuáles serán las proximas famosas en ocupar las portadas de esta revista?

OT 2008 es un universo a explotar. Triunfen o no en la música, algunas de las triunfitas ya pueden contar con el dineral que les van a pagar por posar en top-less.

Sandra es una de las candidatas a ocupar la portada de Interviú. Ya hemos visto que no le importa expresar su sensualidad (y sexualidad), además, ¡tendrá que amortizar lo que le han costado los pechos!

Esther es la otra candidata perfecta. Después de toda la espectación y polémica que se ha generado en torno a la triunfita, ya son muchos los que se fortan las manos esperando la portada de la rubia.

Ella ha confesado en Telecinco.es que es «una chica que hace top-less en la playa de Málaga» y además ha dicho que sus tetas «son pequeñas, pero muy bonitas, redonditas y bien puestas»

La noche en la que Esther lució este vestido casi nos regala un top-less. Telecinco.

Mimi, con eso de ser Miss también tiene muchos puntos para aparecer desnuda en Interviú. Seguro que alguno ya lo habíais pensado…

Mimi, una Miss muy caliente. Telecinco.
Mimi e Iván ensayaron una canción subiendo la temperatura…Telecinco.

Interviú debería tener el teléfono de las chicas que se presentan a Supermodelo, el programa es una cantera perfecta. Pero, siempre hay excepciones y si la sobrina de Rouco Barela, con esas tetas que le llegaban al ombligo ha podido ser portada de Interviú, ¿qué te hace pensar que no lleguen a ser Raquel o Amparo?

Ya que Raquel sólo queda bien en las fotos…¡que le saque partido!. Cuatro
La sustituta de Raquel en la nueva edición de Supermodelo, Amparo, la más bella. Cuatro

Como buen reality, Fama es otra de las fuentes de las que Interviú puede beber. La candidata perfecta a posar para la revista es Massiel. Con ese aire exótico…

Su profesora, Marbelys Zamora, no lo dudó cuando le ofrecieron posar desnuda.

Massiel, la ‘chica boom boom’. Cuatro

Gran Hermano.

Las gemelas de la pasada edición del reality por escelencia aún están esperando la oferta de Interviú para posar desnudas. A la revista le saldría bien la jugada, dos por el precio de una.

Pamela y Conchi siguen ensayando posados, las dos igual, claro

Ver más…

Malena Rouco, ¡la sobrina del cardenal se despelota en Interviú!

¡Amor de Gran Hermano pillada desnuda tras su cambio de sexo! No te pierdas las fotos.

Risto: ‘Traer Nirvana a OT es como montarte una orgía de teletubbies’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ESTA MADURA Y QUE LO DEMUESTRE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367