Frases que lo excitarán en la cama

Nosotras sabemos que los hombres son más visuales, pero a ellos también les encanta escuchar frases en la cama que los vuelven locos. Es por ello que te recordaremos aquellas palabras que en sus oídos suenan encantadoras. Deja la timidez de lado y haz que tu chico sepa que es importante para ti. Por lo que recomendamos motivar tu relación y darle un nuevo giro a tu vida sexual, así que a tomar nota:

  • Te amo: Sí, parece una tontería, Pero decir un «te amo» en la cama pondrá a mil a tu hombre y se sentirá entusiasmado e importante. Así que debes decirla siempre que puedas.
  • Me fascina tu cuerpo: Tanto si tu hombre trabaja su cuerpo en el gimnasio o no, debes decirle que te encanta su cuerpo, eso hará que sientas una experiencia llena de placer en los brazos de tu pareja.
  • Tu pene es lo mejor: Los hombres veneran su pene, lo miden y lo comparan, por lo que recomendamos adular su pene, verás que ese comentario le dibujará una sonrisa en el rostro.

pareja_cama

  • Haz conmigo lo que quieras: Esta frase hará que tu hombre sepa que estás entregada totalmente a él.
  • No pares: Cuando estéis en la faena debes decirle que no pare, que siga, de esta manera la noche de sexo se volverá más larga.
  • Quiero sexo anal: Que le digas a un hombre que quieres sexo anal es como enseñarle el paraíso a un creyente, así que si quieres probar, dícelo.
  • Estoy llegando: Cuando estés llegando al orgasmo tienes que decir que estás llegando, así se sentirá motivado a seguir dando caña.
  • Me encanta como lo haces: Decir que te gusta tu chico en la cama, es hacerle ver que te encanta en todos los sentidos.

Imágenes: thesun/menslifestylenetwork

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367