Frases femeninas para poner en jaque a los hombres

¿No entiendes porque al decirle esas palabras tu chico se quedó mudo? Atenta, porque puedes haber pronunciado una frase que deja en jaque al género masculino.

Del mismo modo que existen frases para enamorar, para seducir, para conquistar, para llevártela/lo al huerto o para pedir perdón, en el diccionario femenino también se esconden ciertas expresiones, que dichas de forma inocente, o no, son capaces de poner en apuros a los hombres.

Mantente bien atenta, porque a continuación, puede que entiendas porque tu chico se marchó cuando pronunciaste eso de ‘Se un hombre’. Aunque pienses que es inocente, créenos, es una de las frases que ponen en jaque los chicos.

Askmen ha elaborado una lista de las frases femeninas que más pueden incomodar al género opuesto. Échale un vistazo y empieza a entender el comportamiento de los hombres.

«Lo he estado pensando y …» Esta frase es una de las que pone más nerviosos a los hombres. Cuando su chica la pronuncia a ellos les entra el tembleque, pues para un hombre solo puede significar dos cosas: o que quieres comprometerte o que la relación se ha acabado.

«Me duele la cabeza» Estate segura que si pronuncias esta frase tu chico habrá pillado la indirecta. Para los hombres estas palabras son sinónimo de que esta noche no hay fiesta.

«Se un hombre» No hay peor cosa que se le puede decir a un hombre. Que su chica ponga en duda su virilidad es una cosa que los saca de quicio así que vigila con lo que dices.

«Mi ex no hubiera dicho eso» Una de las reglas fundamentales para que una relación funcione es que los ex son innombrables. Así que si te fastidia que tu chico hable de su ex, ¿Cómo crees que le sentará a él que lo compares con tus amores pasados?

«¿La encuentras atractiva?» No hay frase que ponga más en jaque a un hombre que su chica, presa de un ataque de celos, le pregunte si encuentra atractiva a su amiga, a su prima o a esa otra que ni conoce.

«¿Notas en mí algo diferente?» cuidado porque esta frase pone de los nervios a los hombres porque tiene trampa. Utilizada sobre todo cuando una se ha tirado la mañana entera en la peluquería, ha conseguido bajar dos kilos o se ha cambiado el perfume, esta frase delata que tu chico no se ha dado cuenta del cambio. Y eso ¡Cómo mosquea! ¿Verdad? Pues ellos, ten en cuenta, que se ponen nerviosismos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367