Frases célebres de Carrie Bradshaw sobre el amor

Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York nos han dejado algunas frases célebres sobre el amor, el sexo y los hombres que hoy recordamos.

La exitosa serie “Sexo en Nueva York” que se estrenó el 6 de junio de 1998 y que significó una revolución femenina donde el sexo por fin se hablaba sin tapujos y de forma explícita, ha dejado para la posteridad, frases muy memorables sobre el amor, sobre la moda, sobre el sexo y los hombres.

Con Carrie y sus tres amigas inseparables, Miranda, Charlotte y Samantha, vivimos, sufrimos, reímos, lloramos por la búsqueda incansable del amor y ahora, 15 años después, desde Nosotras.com, queremos recuperar algunas de las frases más célebres de la escritora Bradshaw y de sus amigas.

  • “No es mi novio. Es sólo alguien con quien estoy probando.” (Carrie Bradshaw)
  • “No era lógica, era amor.” (Carrie Bradshaw)
  • “Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque no necesitan serlo.” (Carrie Bradshaw)
  • Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro.” (Carrie Bradshaw)
  • Él era como un vestido de DKNY, sabes que no es tu estilo, pero está ahí, así que te lo pruebas igualmente.” (Carrie Bradshaw)
  • «Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.» (Carrie Bradshaw)
  • «No seré la primera en llamarle y si no vuelve a dirigirme la palabra le recordaré cariñosamente como a un gilipollas» (Carrie Bradshaw)
  • «El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si les hiciéramos sexo oral a los hombres perpetuamente, podríamos dominar el mundo.» (Samantha Jones)
  • “He tenido citas con hombres desde los 15 años. Estoy cansada. ¿¿Dónde está??”(Charlotte York)
  • “Tranquilos chicos, solo miro, como si fuera una diabética y vosotros un bombón.” (Samantha Jones)

Imágenes: Sexo en Nueva York

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367