Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Fotos de Javier Bardem desnudo… ¿le darías el Oscar, de momento, al más sexy? | Nosotras

Fotos de Javier Bardem desnudo… ¿le darías el Oscar, de momento, al más sexy?

Mira que siempre nos ha gustado Javier Bardem, y qué morbazo, y qué facciones, y qué chulazo y qué todo… El actor español, además de guapo y atractivo, ahora se ha hecho con el premio al Mejor Actor Secundario por su papel de psicópata asesino en «No es país para viejos», ayer por la noche en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Ya sólo le queda el Oscar!!!
Al conocer su nominación a los Oscar, Javier Bardem ha afirmado en un comunicado que así se reconoce el «trabajo y talento» de todos aquellos creadores y profesionales de un oficio que durante todos estos años han «inspirado y mejorado» el suyo.

¿Será que el agua estaba muy fría? ¿Pero ésto que es?

El actor, que ya fue candidato al Oscar en 2001 por «Antes que anochezca», explica, literalmente, en una nota facilitada por Universal: «es un honor recibir esta nominación, que es sin duda el reconocimiento al trabajo y al talento de todos aquellos creadores y profesionales de mi oficio que durante todos estos años han inspirado y mejorado el mío». «Mi agradecimiento a los miembros de la Academia por este maravilloso regalo», concluye. Es un cielo, un encanto… así que vamos a repasar sus otros encantos, que no son pocos… (pasa a la página siguiente y sigue viendo más fotos de Javier Bardem desnudo)

Javier Bardem, el macho ibérico por excelencia está a punto de conquistar el anhelado oscar

Va a ser inevitable hablar de él durante las próximas semanas. Analizaremos su vida y milagros, daremos cuenta de todas las anécdotas y noticias que
nos lleguen de él y si estornuda, lo convertiremos en el tema del día
(aunque también podría ser noticia precisamente lo contrario. ¡En fin!).

Y eso que él es agradecido, sencillo y nada polémico… Y en plan modesto tiene un recuerdo muy especial -declaraba cuando se le informó de que se le nominaba para los Oscar- al ingenio de los hermanos Coen,que han sabido imprimir a este personaje una dimensión que vamás allá de mi interpretación».Javier Bardem, candidato en la categoría de mejor actor secundariojunto a Casey Affleck, Philip Seymour Hoffman, Hal Holbrook y TomWilkinson, agradece también a Scott Rudin, Miramax y ParamountVantage «la oportunidad de trabajar junto a un equipo de actorestan impresionantes como Josh Brolin, Tommy Lee Jones y KellyMacDonld».

Es el rey estos días, y si consigue el anhelado Oscar, se convertirá en emperador

Después de recibir el premio en el escenario, y de comparecer ante los fotógrafos y la prensa escrita durante unos breves minutos (para
mí fueron escasos), mucho más relajado, Bardem se sentó a hablar para
un programa de radio, creo que era RNE. Inmediatamente a su espalda
empezó a formarse un remolino de periodistas (mayoritariamente mujeres, aunque también había algún hombre) que no dejaban de murmurar lo bien que le quedaba la chaqueta oscura que llevaba y lo mucho que ganaba Bardem yendo arreglado. ¿Por qué será?

Scarlett Johansson, Penélope cruz… ¿qué tendrá que las vuelve locas?

Los ingleses se acaban de volver locos, quiero decir, locos por Javier Bardem. Lo están descubriendo ahora, por su interpretación en No es país para viejos (aunque para ser justos hace semanas que su romance con Penélope Cruz se colaba entre sus noticias de sociedad) . Y les ha gustado tanto que lo han nominado a un Bafta, el equivalente a nuestro Goya.

Ahora, adémás de las ter películas mencionadas pendientes de estreno
(‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘El amor en los tiempos del cólera’ y ‘No
country for old men’), está a punto de rodar la adaptación
cinematográfica del musical ‘Nine’, den uevo junto a Penélope (si la huelga de guionistas lo permite); ‘Killing Pablo’, en la que dará vida al narco colombiano Pablo Escobar; y ‘Tetro’, de Francis Ford Coppola, en la que intervendrá también otra actriz española en auge: Maribel Verdú.

¡Ay Javier…! ¡que no te conocíamos así!

¿Alguien se atreve a decir que Javier Bardem no se convertirá en el primer actor español que logre un Oscar?

Javier Bardem, el macho entre los machos

“Quedan pocos hombres de verdad en el cine actual”, se repiten en foros, blogs y corrillos de medio mundo a la vista del estilo y carácter que llega con Bardem…

Si Javier Bardem está sexy aunque se proponga todo lo contrario

Pero todavía quedan los más interesantes (físicamente hablando) los que se puede decir que están realmente en su punto, como George Clooney, Javier Bardem, Clive Owen, Johnny Depp, Mark Ruffalo, Viggo Mortensen… ¿Hace falta seguir?

Quizás sea cierto lo que se rumorea de que la tiene pequeña… pero qué cuerpazo

Javier Bardem mide 1,85 m. de altura, pelo castaño y ojos marrones.
Nació el 1 de marzo de 1969 en Las Palmas de Gran Canaria dentro de una
familia que vive para el cine.

El mito de Javier Bardem está en plena aceleración, y como gane el Oscar ya no habrá quién lo pare

En sus comienzos Javier Bardem estudió pintura en la Escuela de Artes y
Oficios
y también jugó Rugby en la Selección Española, pero su pasión
por el cine y su familia que son todos actores le hizo decidir volcarce
a la actuación.

¿Verdad que entra ternura al ver esta cara de muchachote serio y tímido?

Ganador del Fotogramas de Plata al Mejor Actor en 1994 por «Huevos de
Oro», g
anó también ese mismo año por «Días contados» y por «El
detective y la muerte» el Premio al Mejor Actor en el Festival de San
Sebastián, además del Premio Fernando Rey a la mejor interpretación por
«Días contados».

Tras el rodaje de ‘Vicky Cristina Barcelona’, la
película de Woody Allen que el actor madrileño protagoniza junto a su
nuevo amor y Scarlett Johansson, estrena esta semana en nuestro país ‘El amor en los tiempos del cólera’ (18
de enero), basada en la archifamosa novela de Gabriel García
Márquez (que llega esta semana a nuestras pantallas) y dirigida por Mike Newell. Y por si esto fuera poco, su papel en ‘No country for old men’…

¿Merece Bardem el revuelo desatado a su alrededor?» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 360px; height: 500px;» />¿Qué os parece a vosotras? ¿Merece Bardem el revuelo desatado a su alrededor?

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. borro lo dicho….

  2. sin duda que el agua estaba fria

  3. tenia tiempo buscando fotos de este tipazo que bueno que esta

  4. Comentarios a enviar

    me lo como entoro y así como está! es divino

  5. que pesar esa colita tan chiquita ni cosquillas debe de hacer

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367