Formas de excitar a una mujer ¡Cómo dejarla sin aliento!

Podríamos predicarlo a los cuatro vientos para que se enteraran. Queremos disfrutar más del sexo. Y la única vía que vemos es la de cantarles las cuarenta y darles la lista de sex-deseos. ¿Te apuntas con Nosotras? Chicos, hombres… Aquí tenéis las formas de excitarnos al máximo.

Desde las palabras, hasta los roces. Desde los besos, hasta los gemidos. Desde la comida, hasta los juguetes. En Nosotras todo tiene una repercusión, todo nos excita, pero hay que saber cómo utilizarlo. Y, sobre todo, el momento. De nada vale que te trabajes una súper cena afrodisíaca, si antes no habéis entrado en materia.

En el sexo sí, todo es improvisado. Pero hay que ser un chico listo, hay que tener la situación bajo control. Nosotras no solo nos excitamos con el clítoris, también hay otras formas mucho menos intensas. Y a éstas les llamamos preliminares. Para comenzar a calentarnos, vaya.

Hoy, en Nosotras os mostramos cinco estímulos con los que iréis a lo seguro. Con ellos, conseguiréis tenernos quietas en la cama, en el sofá o donde sea.

1. Chocolate

Mmmm… Intenso afrodisíaco. Dale a tu chica una onza de chocolate negro y la tendrás, en cuestión de minutos susurrándote al oído palabras de esas que tanto te gustan escuchar de su boca.

2. Fantasías personales

Si son intensas tenemos el orgasmo asegurado. Y es que si algo tenemos las mujeres es que nos encanta imaginar y transportarnos a otros lugares. Lugares que, si están relacionados con el sexo, nos encantan.

3. Una copa de vino.

¿Sabías que consumir de una a dos copas de vino estimula el deseo sexual? Vaya, que si quieres que tu libido vaya para arriba y no para abajo, ya sabes cuál es la bebida más aconsejada.

4. Masturbación

Tanto a vosotros como a Nosotras nos encantan las masturbaciones recíprocas. Y si se hacen en el mismo momento, mejor que mejor. ¿Quieres provocar una mueca de placer en su cara? Acaríciale sus zonas erógenas preferidas.

5. Inteligencia

Esto merece un tema a parte. Pero os vamos a desvelar que, todas aquellas mujeres que tienen las emociones más desarrolladas, poseen orgasmos más intensos. Así que teneros más confianza y estimula su lado más sentimental. Disfrutará el placer elevado al cuadrado.

Imagen: Elias Tahan.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367