Formales en la cama ¡Cómo romper sus reglas!

Puede que nunca os haya pasado… Así que afortunadas os llamamos. Pero, la verdad, no queremos ni contar la de veces que, en nuestro caso, nos hemos ido a la cama con un guaperas que, después, era mucho más aburrido de lo que, aparentemente, pensábamos. ¿Solución? Solo no se va a animar… Así que habrá que animarle como sea.

Aunque, si queréis un consejo, una recomendación que debéis tener en cuenta es… Huid de ellos. Porque en el momento, al estar en la situación no vas a hacerle el feo, pero creednos cuando os decimos que, incluso después de numerosos esfuerzos, no vale la pena.

Porque sí, somos activas en la cama. Pero, por favor, un poco de actividad a ellos no les va a matar. Lo que ocurre es que nos hemos topado con uno de los que se cree sexy y después, tantas expectativas, caen en picado. Lo ves despampanante en la discoteca, lo ves un señorito y crees que te tratará incluso como a una reina en la cama.

Y sí, respetar, te respeta… Porque ¡prácticamente ni te toca! Debes ponerte tú manos a la obra. Y si queréis que os digamos la verdad, no estamos para tantos trotes. Si quieren movimiento con Nosotras, se lo deberán currar. No tenemos por qué hacer nada si tampoco demuestran demasiado interés.

Así que os vamos a decir cuáles son las claves para que, si en alguna ocasión os topáis con uno de estos personajes, sepáis cómo correr, cómo esconderos o, quién sabe, quizás os van los retos y queréis que hasta él salte de la cama. Lo que está claro es que la misma postura que él toma no está, para nada, recomendada.

Deberás comenzar a animar al personal con esos trucos que ya bien sabes. Esto en el caso de que quieras continuar, claro. Si lo que quieres es darte media vuelta  rumbo a tu casa, te damos vía libre. Incluso te llamamos al ascensor. Porque, realmente, los formales y modositos en la cama nos hacen aburrirnos.

Imagen: Givenchy.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367