Festival de sexo improvisado ¡Lugares para hacerlo de inmediato!

Parte de la diversión del verano son los planes improvisados que hacemos. Que estás con amigas y te apetece irte de fiesta loca, que estás con tu hermana y, de repente, pensáis en montaros vuestra propia fiesta en  la terraza.

Y es que el verano es tan especial que nos hace sentirnos únicas en nuestras vidas y disfrutar al máximo de ellas. También con tu chico… Escapadas momentáneas, regalos inesperados y citas como la primera. Junio da la bienvenida a una temporada repleta de cariño, de amor y de ganas de pasarlo bien.

Tres planes que nos llevan, cómo no, a fijarnos en la excitación que sentimos permanentemente cuando el calor nos arropa… Y las ganas de fiesta, las sonrisas y la felicidad nos convierten en chicas más vivaces, chicas más improvisadas y, sobre todo, chicas sin preocupaciones, que solo viven para disfrutar.

No te cortes, porque la improvisación está en todos los aspectos de tu vida. Y hoy el que os proponemos es el de incluirla también en tu lado más sexual. ¿Que te has ido de escapada con tu chico? Pues improvisad una bonita cama de amor para llevar a cabo vuestras fantasías. ¿Qué sales con tus amigas de super party? Pues caméate al buenorro de la disco y llévatelo contigo. ¿Que has fichado al de la mesa de al lado comiendo con tu hermana? No le quites los ojos de encima.

Porque si algo nos gusta en verano es que nos miren y sentirnos atraídas hacia alguien. Y esta motivación de hormonas y subida de la líbido, nos llevan a improvisar, también, los lugares más inhóspitos para hacer el amor.

¿Cómo cuáles? Porque hacerlo en la arena o detrás de los árboles del jardín ya nos tienen algo cansadas. Y, desde luego, pasamos de hacerlo en el baño de la discoteca. ¿Dónde, entonces? Todo depende del romanticismo que le pongas…

Si estás con tu chico, te proponemos una gran idea: llévatelo al campo y monta un camping nocturno. Bajo las estrellas, te aseguramos, llegaréis a otro nivel. Pero si buscas algo más de repente… En el baño de casa, con vuestra familia o amigos en casa. Sobre las escaleras, en la piscina comunitaria, en el gimnasio…

Bien sabéis que las hormonas nos hacen hacer cosas inesperadas.

Si estás con un desconocido por completo… ¿Qué tal un poco de riesgo? Solo apto para atrevidas… Comienza a rozarlo sobre la pista. Así le pondrás a tono, creénos. Y cuando ya lo tengas bien calentado, llévatelo fuera.

¿El mejor lugar? Donde el riesgo a ser descubiertos se os coma. Ya sea en pareja o con cualquier rollo de verano. Si quieres vivir a base de mini relaciones intensas y repletas de sexo, cualquier lugar es bueno. Siempre que sea improvisado, siempre que no pienses en las consecuencias y que, simplemente, te limites a sentir tu libido y a llevarla al máximo.

 Imagen: Colcci.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367