Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hoy se celebra el día mundial del sexo, ¿por qué razón? | Nosotras

Hoy se celebra el día mundial del sexo, ¿por qué razón?

Hoy, 6 de septiembre se celebra el día mundial del sexo. Muchas os preguntaréis el porqué la elección del día 6 para celebrarlo, pero todo tiene su origen en una famosa posición sexual que todas conocéis -o eso esperamos, que la conozcáis-. La legendaria combinación de los números 6 y 9.

Por lo tanto, el mundo también celebra hoy el día del sexo oral con el guiño a la postura del 69, donde ambos miembros de la pareja disfrutan del sexo oral sin importar el género. Es una maravilla que las personas aprovechen para celebrar esta fecha 6/9, para fundirse y sentirse al máximo. Celebramos necesidades naturales, celebramos una de las mejores cosas que nos ha dado la vida, celebramos el sexo y el placer.

El hashtag protagonista de hoy es el #DíaMundialdelSexo, con el que las marcas de preservativos aprovechan las redes sociales para promocionar sus productos y reivindicar el sexo seguro. Porque esto es algo que no se nos debe olvidar nunca, el sexo es maravilloso, practícalo cuanto más mejor, pero no te olvides nunca de la importancia del sexo seguro. ¿Os imagináis para que más se utiliza el hashtag?

Sí, también hay personas que se mueren de ganas de celebrar el día del sexo y, parece ser que no tienen acompañante ideal, y utilizan las redes para buscar un o una cómplice con quien satisfacer necesidades. Muchas redes estarán que arden, por poner un ejemplo -si tu no tienes acompañante y te apetece celebrarlo con alguien, adelante, comienza tu búsqueda-. Filtro de búsqueda: 69.

El sexo es algo que ha inspirado a miles de artistas durante miles de años, desde obras de arte hasta libros y canciones. Miremos por donde lo miremos, el sexo inspira. Y por eso os deseamos a todas un feliz día mundial del sexo, que os hagan disfrutar y que hagáis disfrutar, que probéis todas las posturas del libro del kamasutra entero si os apetece, pero no olvidéis honrar a los números 6 y 9. ¡Felíz día!

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367