¡Fantasías sexuales reincidentes en el trabajo!

Cada día a las nueve de la mañana empieza tu jornada laboral. Acumulas tantas horas semanales en tu puesto de trabajo que tus compañeros de mesa se han convertido en tu confidentes. Y claro, no puedes evitar contarles lo que sueñas noche tras noche.

Porque hace cinco años no era así. Pero ya tienes algo de experiencia y ya sabes de quién rodearte. Has aprendido que es mejor callarse muchas veces, pero habéis montado un pequeñito grupo de cotillas femeninas que no podéis parar de hablar del maromo de diseño o del tío bueno de redacción.

Y es que claro, tanto contacto tiene lo que tiene. Lo que no puedes pretender es que después de jornadas intensivas como las que haces de hasta nueve horas diarias concilies perfectamente el sueño cuando llegues a casa cada noche. Todo lo contrario. Porque soñar sueñas sí, pero a lo caliente.

El día siguiente tienes que llegar monísima de la muerte, con tus nuevos zapatos, tu bolso joya e intentado no pensar con quién te lo montaste anoche en tus sueños. Pero es algo difícil teniendo en cuenta que no puedes parar de reirte cuando ves a algún «conocido». ¿Te imaginas que tus sueños se volviesen realidad? ¿Cómo es posible, si no te atrae nadie de tu oficina físicamente?

La respuesta está en el subconsciente. Tampoco debes darle más vueltas. Sí, has soñado que te lo montas con tu jefe. Como tú, hay muchas. Pero ¿qué se le va a hacer? ¿Sabes eso de que siempre idealizas a una persona hasta el punto de considerarla como un icono? Pues a ti te ocurre lo mismo, pero en versión cama.

Pero, ay si fuese solamente eso. Lo que ocurre es que hace dos noches llegaste incluso a entrar desnuda en el hall de la empresa. En tus sueños, claro. Pero ¿qué tendrá que ver con el subconsciente? Pues mucho. Y es que cuando te sientes indefensa, te ves desnuda. Podría tratarse de un reflejo interior.

¿Y qué nos dices de asaltar al de la máquina de vending en el ascensor? ¿Cuántas veces lo habrás pillado agachado y reponiendo nuevos snacks? Ahora te ríes claro pero… En el momento de tener tu café en la mano, en pleno ascensor y al cerrarse las puertas escuchar ¡espera!… ¿Quién es? Tierra Trágame… Él. Mentalízate para bajar cinco pisos juntos y que no te aborde la risa al recordar lo que hicistéis una noche en la barandilla del ascensor.

Puede sonar a típica escena de película. Pero cuántas de Nosotras desearíamos hacerlo alguna vez en nuestra vida. ¿Recordáis eso de que hay que respetar el material de oficina? Pues imagínate hacerlo sobre la fotocopiadora… Respeto, respeto… Mejor dicho, gustazo.

Y es que de fantasías sexuales en el trabajo todas hemos tenido. Hacerlo sobre tu mesa mientras los bolis se te clavan por todas partes tampoco es tan y tan sexy. Pero en momentos del sueño, cualquier ataque de placer nos funciona y nos vale para levantarnos un poco más animadas. Y de mejor ánimo, eso seguro.

 

Imagen: Chanel.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367