Fantasías sexuales masculinas vs femeninas

En algunas ocasiones, muchas de Nosotras pensábamos que las fantasías sexuales eran sólo cosa de hombres. Pero nada más lejos de la realidad, la mujer de hoy día suele tener a veces más fantasías que el sexo contrario. Tener sexo con desconocidos, hacerlo en un ascensor o hacer tríos, son algunas de las fantasías más comunes de las féminas. Lo mejor del mundo es hablar de estas fantasías con su pareja, por lo que a continuación mencionaremos cuáles son las preferidas tanto por ellos como por ellas:

Ellas:

  • Convertirse en stripper: Aunque sea por una noche, a muchas mujeres les encantaría ser stripper, y bailar y desnudarse ante un público.
  • Tener sexo con otra mujer:  a la mayoría de mujeres les gustaría estar en la cama con otra mujer, y que no haya un hombre. No importa si eres hetero, bisexual o gay, para muchas mujeres fantasear con una persona de su mismo sexo es muy natural.

  • Exhibicionista: A Nosotras nos gusta que nos miren, por lo que el exhibicionismo es el sueño de muchas mujeres.
  • Ser dominada: Luego de la trilogía de 50 sombras de Grey, muchas chicas desean ser dominadas en la cama y disfrutar del placer de esta manera.
  • Acostarse con un extraño: El sexo casual hace que la mujer se sienta liberada y que rompe todas las normas sociales. Ya sea con el vecino guapo, o cualquier persona que le guste, tener sexo con un desconocido permite bajar la tensión sexual.

Ellos:

  • Trío: Es la fantasía sexual más común entre los hombres. Un ménage à trois con dos mujeres y un hombre excita mucho a los hombres.
  • Cambiar de rol: Que su pareja cambie de rol en la cama fingiendo que es otra persona, pone a los hombres a mil.
  • Vouyerismo: A los tíos les excita mirar mientras otros tienen sexo. Esta fantasía puede llevar también a tener sexo con un extraño mientras su pareja mira o imaginarse que alguien lo mira al practicar sexo.
  • Pillados: Muchos hombres se excitan al pensar que pueden ser pillados teniendo sexo en lugares públicos como la playa, una discoteca, o en el coche.
  • Sexo en lugares exóticos: El lecho conyugal no es el favorito para tener sexo. Un jacuzzi, una playa paradisiaca, o cualquier lugar extravagante es preferido por los hombres para hacer el amor.

Imágenes: blogo/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367