¿Fantasías Sexuales? ¡Descubre su significado!

No nos creamos que no hayas tenido más de una fantasía sexual. Y es que nuestros pensamientos más escondidos salen a relucir en nuestros sueños. El significado de estos suele ser muy difícil de explicar. Preocupaciones, deseos o ilusiones se pueden representar cuando dormimos.

Lo que ocurre es que en muchas ocasiones, al levantarnos, no nos acordamos de qué hemos soñado exactamente. Hasta que un día soñamos algo tan excitante y tan inquietante que no podemos olvidarnos. Y llega por alguna razón… La insatisfacción sexual, el anhelo a hacer cosas nuevas, la experiencia o el apetito sexual pueden manifestarse por las noches.

A todas nos ha pasado… Aceptémoslo y démosle la importancia que se merecen. Escuchar los sueños es importante. Y cuando un sueño entra en el terreno del sexo se le llama fantasía sexual. Vamos a analizar algunas de ellas para saber a qué se refieren, qué buscamos o cómo lo soñamos. Porque así podremos aprender qué nos quiere decir nuestro subconsciente más profundo.

Sexo con desconocidos
Acabas de tener un sueño erótico en el que has podido ver con claridad a un hombre que no consigues ubicar en tu vida. Seguramente ni lo conozcas. ¿Qué significa hacer el amor con un desconocido? Seguramente te lo habrás cruzado por la calle, lo habrás visto en el trabajo o en el café y ni te acuerdes. Son personas que nos llaman la atención por algún motivo. Si lo vuelves a ver, averigua qué es lo que tanto te inquietó.

Sexo oral
Significa que quieres tener más control del que tienes sobre tu pareja. Necesitas una comunicación más firme con tu chico y relacionarte más con él. Aunque parezca mentira, el sexo oral se identifica con conversaciones y planes en pareja.

Infidelidades
Puede que, por alguna razón, te sientes culpable por haber hecho algo que no tenías que haber hecho. No tiene por qué ser una infidelidad real. Pero sí que es cierto que puede manifestarse en sueños como tal. Puede que te guste un chico o que te llame la atención por algún motivo. Y esta es la forma de salir al exterior.

Sexo con tu mismo sexo
Existen algunos sueños eróticos que son muy perturbadores, y este es un de ellos, sin embargo no hay porque alarmarse, ya que no significa necesariamente que en tu inconsciente desees ser gay o lesbiana.
Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.

Con tu ex
Necesitas romper con lo que tienes en tu vida. Echas de menos a tu chico de antes, pero no porque lo quieras, sino porque anhelas la forma de vida que llevabas con el. Lo cual no quiere decir que vayas a querer volver con él.

En lugares públicos

No sientas remordimientos. En tu sueño erótico no solo lo hacías en un lugar público, sino que además os estaban mirando mientras lo hacíais. Significa que necesitas más morbo en tu relación. Y te haría falta una buena dosis de peligro. Plantéaselo a tu chico.

Imagen: Intima Parah.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367