Fantasías sexuales: Datos de interés que seguro desconocías

En lo que a fantasías sexuales refiere el terreno es muy amplio y variado: a modo de datos de interés, veamos a continuación algunas conclusiones que se han ido llegando con respecto a las fantasías sexuales en distintos estudios realizados en el mundo y publicados por The Journal of Sex Research y otras revistas especializadas.

«Los hombres piensan el doble de veces en el sexo que las mujeres»

De acuerdo a esta publicación, los hombres piensan, en promedio, 19 veces al día en sexo, mientras que las mujeres apenas llegan a las 10 veces. En las pruebas, los participantes masculinos también tuvieron más pensamientos relacionados con la comida y con el sueño que sus pares femeninas.

Las fantasías sexuales no difieren tanto de una persona a otra

De todas las fantasías sexuales, el podio estaría ocupado por el deseo de hacer un trío, tanto entre hombres como en mujeres. ¿La menos común? La lluvia dorada. Luego, siguieron la fantasía de sexo oral entre los hombres, y de practicar sexo en algún lugar romántico, entre ellas.

fantasias

Ellos tienen más fantasías sexuales que ellas

La imaginación de los hombres, sobre todo en lo relacionado con el sexo, es muy activa: en una encuesta realizada por The Journal of Sex Research, se contabilizaron más de 50 fantasías sexuales, al detalle, por parte del público masculino. Otra diferencia que arrojó este trabajo fue que los hombres tenían un deseo mucho más fuerte de convertir en realidad esas fantasía, lo que no sucedió tanto con las mujeres.

El romance sí es importante a la hora del sexo

En esto no hay diferencias: ambos sexos se preocupan por el romanticismo en sus relaciones sexuales. El 88 por ciento de los hombres y el 92 por ciento de las mujeres aseguraron que preferían sentir emociones románticas durante el acto sexual. Por otro lado, consultados sobre la fantasía de tener sexo en lugares calificados como románticos, el 78 por ciento de ellos y el 85 por ciento de las féminas escogieron este tipo de ubicaciones por encima de cualquier otra.

Las mujeres tienen más fantasías cuando ovulan

Una de las curiosidades de un estudio publicado en Psychological Bulletin fue que las mujeres suelen tener más fantasías sexuales durante el período de ovulación que en cualquier otro momento de su mes, esto sería debido a un aumento de los niveles de testosterona. En la primera mitad del ciclo las fantasías tienden a centrarse en los atributos físicos; más tarde, una vez iniciada la ovulación, estas se centrarían más en las emociones.

Imágenes: salud180.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367