Fantasías sexuales que toda mujer ha tenido alguna vez

Todas hemos tenido y tenemos fantasías sexuales. Es algo que forma parte de nuestra sexualidad y que deja fluir nuestra imaginación. El imaginario del sexo ofrece tantas posibilidades y encuentros que es imposible no tener alguna fantasía relacionada con ello. ¿Cuáles son las fantasías que todas desearíamos probar?

Hay que admitirlo: el bondage es una práctica que puede gustar más o menos, pero que resulta muy excitante. Quizá hay mujeres que no lo practican, pero es una de las fantasías más comunes entre nosotras. Ser dominadas y sometidas por otra persona en la cama es algo muy excitante para muchas. Además, el fenómeno de la saga ’50 sombras de Grey’ ha popularizado esta práctica, por lo que nunca es tarde para ponerse a ello.

El sexo con nuestra pareja es muy especial e íntimo, pero muchas personas fantasean con tener un encuentro esporádico con un desconocido. La sensación de no conocer a esa persona y actuar de forma espontánea ayuda a subir la libido al máximo. Otra fantasía de carácter social recurrente entre las mujeres es que nos practiquen sexo oral. Es una de las prácticas más placenteras que hay, y nos excita pensar en ello.

fantasias_sexualesMantener relaciones sexuales en un lugar público resulta muy excitante, y así lo creen muchas mujeres. Sea en un coche, dentro del cine o en un probador de una tienda de ropa, es otra de las fantasías sexuales más populares. Por no hablar de practicar un trío. Tanto ellos como Nosotras hemos fantaseado con practicar sexo a tres bandas alguna vez. 

fantasias_sexualesQue nos observen es otras de las nuestras fantasías eróticas. Muchas parejas se excitan con tan sólo pensar que serán observadas por algún vecino. El  voyeurismo es una tendencia que excita a muchas parejas, y bastantes mujeres han soñado con ser observadas mientras se masturban o practican sexo.

Imágenes: menshealth, notable, gifs

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367