Fantasía sexual común: Tener sexo dentro de un avión

Tener un encuentro sexual dentro de un avión es una de las fantasías sexuales más típicas. Hacer el amor a miles de metros de altura no es una tarea fácil, tampoco es legal, pero la verdad es que muchas personas se arriesgan y logran esta ‘aventurilla’. Si estás lista para asumir uno de los mayores riesgos de tu vida, Nosotras te diremos cómo lograrlo disfrutando al máximo:

Tener sexo en un avión gusta, pero debes ser discreta y examinar la normativa de la aerolínea en caso de ser descubierta. La mejor manera de tener sexo dentro de un avión es en un vuelo largo y que sea de noche, de esta manera la mayoría de pasajeros y azafatas estarán durmiendo.

Otra manera muy excitante de tener sexo es masturbando a tu pareja en el asiento, para hacerlo debéis estar tapados, de esta manera también es posible practicar sexo oral. Recuerda que no podéis lanzar ‘grititos’ ni hacer movimientos violentos.

sexo_en_avion

Si os apetece tener sexo dentro del baño del avión, lo primero es que esperéis hasta que las luces estén apagadas y la mayoría de personas estén dormidas. Debéis ser discretos, primero debe levantarse uno de los dos, y al rato, el otro.

Ya cuando no haya nadie, entrad en el baño con dísimulo, no gritéis, ni podéis moveros mucho, el punto es penetrar y salir del baño cuanto antes.

Una buena idea es que tu chico se siente el WC y que le hagas el sexo oral, o que te sientes en sus piernas mientras él te masturba. También puedes tu sentarse en el WC mientras él te hace el sexo oral. Si quieres más marcha, ponte de espaldas para que te penetre vaginalmente por la espalda.

Para no levantar sospechas, primero debe salir uno, y después el otro, si escuchan ruidos, no salgáis, haced todo para evitar ser descubiertos.

Imágenes: diarioregistrado/discoverymujer

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367