Estas famosas han sido víctimas del sexting

Las nuevas tecnologías una vez más haciendo de las suyas. Por si no sabéis que es el sexting, se trata de el envío de contenido de tipo sexual -fotografías o vídeos- . Básicamente, mandarte fotos picantes con el chico que te gusta puede ser realmente peligroso y puedes acabar siendo víctima del sexting. El envío de este tipo de contenido ha causado muchos problemas tanto a hombres como mujeres. Lo cierto es que el sexting puede tener su parte buena -a nadie le amarga un dulce- pero los peligros que esto conlleva pueden pesar más en la balanza a la hora de sufrir las consecuencias.

En el momento en el que mandas una foto íntima a otra persona, corres el riesgo de que esa imagen se expanda de manera masiva y acabe en manos incorrectas. Las consecuencias del sexting han sido realmente fatales porque ha destrozado numerosas vidas, y ha provocado cambios de ciudad incluso exclusiones sociales.

Si alguna vez te ha pasado algo parecido, no te asustes, no eres la única. Incluso famosas han sido víctimas del sexting, y lo peor de todo, es que sus imágenes han llegado a todos los medios de comunicación. Hemos recopilado algunos de los casos de famosas víctimas del sexting más sonados en los últimos años.

Jennifer Lawrence fue víctima del sexting, hackearon su teléfono móvil y la fotografía que ella le mandó a su pareja empezó a circular por las redes sociales. Afortunadamente la reacción de la actriz fue bastante buena, alegando que ella no tenía que pedir disculpas por nada y que ha sido un hecho aislado de un hacker que se coló en su intimidad.

Demi Lovato también sufrió algo parecido cuando circularon unas imágenes de la cantante tumbada y desnuda en la cama -fotografía que tomó su pareja- y que también fue víctima del ataque de un hacker a su cuenta. La cantante declaró que era fuerte y que no se iba a dejar hundir por situaciones como esa.

Vanessa Hudgens fue protagonista y victima también del sexting cuando le envió a su entonces novio unas fotografías desnuda mientras estaba de vacaciones,  y a los pocos días empezaron a circular por internet de todo el mundo.

Scarlett Johansson tuvo que acudir al FBI para poder resolver su caso. Envió unas fotografías a su esposo Ryan Reynolds y comenzó la expansión poco después. Afortunadamente el FBI lo detuvo a tiempo, pero ha sido otro caso más de los peligros del sexting.

El sexting ya es objetivo de muchas investigaciones policiales, los riesgos que se corren al enviar fotografías y contenido de tipo íntimo son reales. Es peligroso y puede desencadenar consecuencias terribles. Si te has sumado a la técnica del sexting, es mejor que lo hagas con mucho cuidado, sabiendo con certeza con quién lo compartes y estando muy segura de lo que haces.

Imágenes: Pinterest

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *