Famosas sexualmente satisfechas ¿cuál es su secreto?

En ocasiones, no hace falta que los medios de comunicación investiguen para sacar a la luz las intimidades de los famosos. Cuando se trata de sexo, ellos mismos confiesan cómo son sus relaciones, hablan de placer, satisfacción,… ¿cuál será su truco para mantener la pasión?

Algunas celebrities no se cortan ni un pelo a la hora de hablar de su vida sexual, siempre y cuando esta sea plena y satisfactoria. Sin embargo, algunos famosos son víctimas de su propia fama y no pueden disfrutar del sexo como les gustaría. Según los expertos, esta inseguridad en algunos famosos viene dada por la idea preconcebida de que su atracción reside en su físico.

Es decir, creen que su magnetismo sexual es fruto de su apariencia (y cómo sabemos los famosos no son perfectos las 24 horas del día), por lo que al quitarse esa fachada de estrella pierden todo el interés que suscitan en la otra persona.

Un ejemplo de este pensamiento es Tyra Banks. La guapísima modelo de Victoria Secret es incapaz de quitarse las extensiones delante de un hombre, por lo que prefiere prescindir de su vida sexual y estar siempre estupenda.

Esto también les pasaba a Brad Pitt y Angelina Jolie, dos de los actores más atractivos de Hollywood. Pitt declaró a la revista In Touch: «nosotros no tenemos más vida sexual». Y además explicaba que su relación con Angelina era la de un matrimonio normal que se volcaba en el cuidado de los hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie son un matrimonio normal

Pero no todos los famosos se confiesan tan normales. Victoria Beckham, por ejemplo, se ha dedicado a proclamar a los cuatro vientos que su vida sexual con David es fantastica y que además él está muy bien dotado. «Estoy orgullosa de poder decir que tengo una vida sexual muy buena con David. Él está muy bien proporcionado».

David y Victoria Beckham no se lo piensan dos veces a la hora de hablar de su vida sexual

Además, la Spice pija no se queda aquí, asegura que su físico es gracias a la gran actividad sexual que tiene con su marido.

Madonna confesó hace unas semanas que «el sexo con su marido es increíble». Arrancando de raíz con los rumores de divorcio, Madonna se dedica a hacer declaraciones que no dean indiferente: «No sé quién dijo que tener hijos y casarse significa que no exista el erotismo en la vida», declaró Madonna, que está muy satisfecha con su vida sexual después de siete años de matrimonio con Guy Ritchie.

Madonna y Guy Ritchie tienen una vida sexual plena

También Cameron Díaz se apuntó en su día a la lista de las famosas sexualmente satisfechas. La actriz hizo público que: «el sexo es el mejor calmante de tensiones» y que «debería ser el 100% en la vida de todos. La gente sería mucho más feliz de esa manera».

Los vecinos de Christina Aguilera están convencidos de que la cantante y su marido no ham cambiado sus hábitos sexuales desde que son papás. Hace poco, los vecinos se quejaron de los ruidos nocturnos que tienen que aguantar: «Se ríen, gritan, se insultan, gimen… Nos encanta que sean felices, pero podrían ser un poco menos ruidosos», alegaban los pobres vecinos.

Christina Aguilera y su marido, la comidilla del barrio

Ver más…

El lugar erótico según tu horóscopo… ¡Los astros te dicen dónde tener el mejor sexo!

En la cama…¡sé egoísta! Técnicas de placer sólo para mujeres

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367