Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas: la liberación de las braguitas | Nosotras

Famosas: la liberación de las braguitas

No es raro ver a las famosas mostrando intimidades en los medios. Y no nos referimos a historias de su vida, sino a intimidades literales ¿Cómo? Sigue leyendo.

Las famosas están acostumbradas a airear sus intimidades allá a donde van. Y a veces lo hacen de manera literal, porque algunas de ellas parece que no saben bajarse de un coche sin abrir las piernas y enseñar las bragas.

A todas nos puede pasar y todas podemos tener un momento de despiste en el que un tirante del sujetador se escape bajo la camiseta o un golpe de viento levante nuestra falda, pero en ocasiones las famosas parece que lo hacen a propósito para captar las miradas de los fotógrafos.

¿Quieres ver en qué momentos fueron pilladas las famosas enseñando las braguitas? Compruébalo en la siguiente galería (y de paso, verás el mal gusto que tienen algunas para escoger ropa interior…).

Imágenes de descuidosyfamosas.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367