Famosas expertas en enseñar cachas…¡Pechitos y culetes al descubierto!

¿Des de cuando es tendencia enseñar cacha? Las famosas no se cansan de protagonizar descuidos imperdonables.

¿Resulta tan complicado salir a la calle con un vestido y no protagonizar ningún descuido? Al parecer, para muchas famosas resulta misión imposible. Ya sea por atrevimiento, por culpa de un vestido traicionero, por las inclemencias del tiempo, por posturas inadecuadas… El resultado, es que enseñan cachas.

Que si un pechito, un cachete, un pezón… ¡Por dios, ya está bien de tanto descaro! A continuación, no te pierdas los momentos más vergonzosos que han pasado las famosas por culpa de su indumentaria, eso sí, quien se haya dado cuenta, porque seguro que muchas de las celebrities ni se han percatado de su descaro… ¿Quieres verlo?

¿El vestido de Alex Best está roto o es así de descarado? Imagen de aolcdn.com

¿Alex Best necesita ayuda para aguantarse el bustier? La verdad es que este vestido no hay por donde cogerlo, además de resultar demasiado pequeño… ¿Y lo de enseñar la tira del tanga?

La mujer de Art Garfunkel, Kim , se ha olvidado de abrocharse el vestido. Imagen de aolcdn.com

¿Se ha olvidado de abrocharse el vestido o bien se le ha desabrochado fruto de escoger una talla inadecuada? ¡Por qué nadie le dice nada! Ella pensando que va divina y en el fondo va enseñándolo todo.

Gwyneth Paltrow orgullosa de su lencería. Imagen de aolcdn.com

Gwyneth Paltrow se salva de que al menos ha tenido gusto para escoger el sujetador. Pero cuidado con los escotes. Que la lencería acapare la atención no es nada estiloso.

Jessica Alba ni se percata que en su gesto de recogerse el vestido está enseñando las bragas. Imagen de aolcdn.com

Jessica Alba ha sufrido las consecuencias de apostar por un vestido que juega con las transparencias y tener la mala suerte de cogerse el vestido. El resultado, todos nos hemos percatado de que usa bragas blancas.

¿Qué se supone que es eso que se le asoma a Nicole Richie? Imagen de aolcdn.com

¿Nicole Richie lleva relleno? Que mala suerte cuando se asoma la almohadilla por el lateral. ¡Que poco glamour!

Denise Richards no puede llevar ese vestido y protagonizar semejante postura. Imagen de aolcdn.com

Denise Richards en su intento de no pisarse el vestido se lo recoge de tal manera que enseña todas sus intimidades con mucho descaro… ¡Con que facilidad se consigue ser vulgar!

Liz Hurley y su horrible escote. Imagen de aolcdn.com

Una cosa es plantarse un escote de vértigo, y otra muy distinta es no solamente enseñar el canalillo si no también el pezón… ¡Qué chabacano!

Tara Palmer Tomkinson debería subirse la falda. Imagen de aolcdn.com

Ya está bien de pensar que enseñar el tanga es sexy. Ya hemos visto que no tiene nada de glamouroso.

Victoria Silvstedt lleva una raja en el vestido demasiado complicada. Imagen de aolcdn.com

Menudo peligro tiene el vestidito que se plantó Victoria Silvstedt. Entre que es feo de remate y tiene una obertura inexplicable en el centro, el resultado es que al posar con tanto arte, deja al descubierto ese tanga que se ha puesto.

Lily Allen víctima de sus transparencias. Imagen de aolcdn.com

Hay modelitos que no se explican ¿Cómo demonios Lily Allen se planta este modelito semi transparente que deja al descubierto su tanga? Pero si delito tiene vestirse con este vestido, más aún lo tiene ponerse ese cutre tanga de flores recién sacado del montón del mercadillo.

Una vez más está demostrado que no todas las famosas son estilosas. Víctimas o no de un modelito nada acertado, siempre acaban protagonizando descuidos imperdonables que podrían haberse evitado.

Ver más…

Descuidos bragueros…¡Qué mal gusto tienen las famosas para escoger lencería!

Descuidos traseros… ¡Las famosas olvidan bajarse la falda!

Descuidos con ritmo… ¡Las famosas enseñan sus intimidades en los conciertos!

Descuidos de famosas y posturas indiscretas… ¡Pilladas con el cucu al aire!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Las mujeres son muy descuidadas.

  2. q son unas rmerasa

  3. no es relleno¡ es un sujetador de pegatina para trajes de fiesta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367