Famosas, desnudas y embarazadas… ¡Christina Aguilera no es la única que ha posado!… ¡Descubre quién más!

Christina Aguilera embarazadísima se desnuda y posa como si nada para la revista americana Marie Claire.

Son muchas las famosas que se han apuntado al carro de lucir tripita sin tapujos. Embarazadísima, no se cortan en posar desnudas para las revistas. La última, ha sido la cantante, Christina Aguilera para la revista americana Marie Claire, que se ha despojado de su ropa para enseñar a todos su vientre embarazado. Si queréis ver el reportaje tendréis que esperar hasta enero. Pero de momento, os adelantamos la portada del próximo número.

Christina Aguilera posa desnuda y embarazada para Marie Claire. 20minutos.es

Pero, Aguilera no ha sido la única… Descubre que otras estrellan han posado embarazadas

Demi Moore fue la pionera en esto de posar desnuda y embarazada. La actriz protagonizó la portada del Vanity Fair de 1991.

Demi Moore para Vanity Fair. 20minutos.es

Mónica Bellucci, una de las mujeres más sensuales y deseadas tampoco se lo pensó mucho y posó así de estupenda también para la revista Vanity Fair.

Mónica Bellucci portada de Vanity Fair. 20minutos.es

Y Britney Spears no iba a ser menos ¿Cómo se iba a resistir, la que fuera reina del pop en su momento, a lucir su tripita de embarazada?

Britney Spears posó desnuda para la revista Bazaar. 20minutos.es

Incluso la que fue una de las top models más cotizadas, Cindy Crawford no pudo sucumbir a la tentación de posar aun estando embarazada. Bellísima estaba Cindy en esta portada.

Cindy Crawford, impresionando aun estando embarazada. 20minutos.es

Más en 20minutos.es

Si quieres seguir curioseando no te pierdas:

Madres famosas, madres glamourosas. Todas las fotos de las famosas más top con sus hijos

J Lo embarazadísima desata una lucha de famosas embarazadas: guerra de las mejores portadas de barriguitas al aire

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367