Famosas, descaradas y horteras… ¡Enseñar el tanga NO es glamuroso!

¿Hay algo más hortera que enseñar el tanga y de paso la hucha? Serán ricas, famosas y vestirán ropa carísima, pero cuando se asoma el tanga pierden todo el estilo ¿Quieres verlo?

Con que rapidez pierde una el estilo y el glamour. Las famosas nos tienen acostumbradas a verlas impecables y divinas con modelitos carísimos, sin embargo, cuando creen que no hay cámaras a la vista, aflora su lado más garrulo.

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities

Pantalones, extra bajos, tangas demasiado subidos, camisetas muy cortas y posturas totalmente indebidas. El resultado… ¡El tanga a la vista!

Desde Nosotras, hacemos una recopilación de las famosas más descaradas. ¡Qué horror, qué mal gusto, cuánto horterismo!

Tan fina que parece Victoria Hervey… y en cuanto nos descuidamos… ¡Nos enseña el culo! Cuidado con el perrito que está detrás… ¿Qué estará olfateando?

Victoria Hervey. Imagen de showbiz

De Amy Winehouse no nos debería sorprender nada. Si que se vea el tanga ya es hortera, que además se asome la etiqueta, no tiene nombre.

Amy Winehouse. Imagen de showbiz

Puestos a enseñar la lencería, Jennifer Garner, al menos una que luzca. Porque este modelito color carne, además de ser anti estético, necesita ser jubilado.

Jennifer Garner

Charlize Theron tampoco tiene perdón. No solo por lucir semejante vestido que deja al descubierto su trasero, ¡Qué poco gusto!, sino porque encima, no se ha dignado a ponerse una lencería mucho más fina.

Charlize Theron no tiene perdón. Imagen de showbiz

¡Qué espanto! El estilismo de Alicia Douvall es un auténtico atentado contra el buen gusto. Si enseñar el tanga, por descuido, es hortera, hacerlo a aposta como si fuera glamuroso no tiene perdón de Dios ¡Hay que ser ‘choni’ para salir así a la calle!

Alicia Douvall. Imagen de showbiz

¡Qué finura Kimberly! Entre los pantalones un tanto pequeños y demasiado bajos de cintura, agacharse de forma tan brusca y que además el tanga, con etiqueta incorporada, se asome de esta manera… ¡Entran ganas de salir corriendo!

Kimberly Stewart. Imagen de showbiz

A esto se le llama horterismo. El look de Michelle Heaton es de análisis. Entre ese tanga con cadena incorporada del mercadillo, además subido hasta la cintura, el tatuaje y el top abierto por la espalda… ¡La estampa es de un mal gusto…!

Michelle Heaton. Imagen de showbiz

Otra hortera de bandera. Con qué facilidad se puede arruinar un look de fiesta. Por mucho que el clásico LBD no falle nunca, cuando el vestidito descubre hasta la regatera del culo y alguien como Sophie Anderton se atreve a plantarse ese tanga con pedrería el resultado solo puede ser uno… ¡hortera!

Sophie Anderton. Imagen de showbiz

 

Tara Palmer-Tomkinson se lleva la palma ¿Cómo se puede plantar un tanga joya con un chándal? Esta chica además de cutre no tiene ni idea de moda, ni de estilo y mucho menos de clase.

Tara Palmer-Tomkinson. Imagen de showbiz

Ver más…

13 famosas pilladas enseñando la hucha… ¿Alguien tiene una monedita?

Famosas sin ropa interior… ¡Se dejan las bragas en casa!

¿Qué culo tienen las famosas? Descubre los tipos de trasero de las celebrities

Famosas que no asumen su edad… ¡Se plantan la minifalda, enseñan barriga y hacen el ridículo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. no es nada nuevo yo lo veo muy seguido al parecer ya se volvio

  2. como que no. siempre son las envidiosas y las que no se lo pueden permitir las que se quejan. Es una opción personal, por lo tanto tener en cuenta que la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro. !! Cambiar de mentalidad y empezad a respetar!!

  3. como pretenden que los niños no actuen de manera inesperada si se publican esta clase de imagenes en paginas tan accesiquibles a ellos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367