Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas bisexuales: repaso histórico de declaraciones | Nosotras

Famosas bisexuales: repaso histórico de declaraciones

Nuestra sociedad está cada vez más abierta en cuestiones de sexualidad y recientemente varias famosas no han dudado en salir del armario para proclamar su homosexualidad y heterosexualidad. Nosotras hoy hacemos un repaso a las famosas bisexuales más populares del panorama internacional. 

Quizá la actriz que admitió antes su bisexualidad fue Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt admitió haber mantenido relaciones con mujeres en el pasado, y que no se arrepentía de ello. La actriz de ‘Transformers’, Megan Fox, considerada una de las actrices más sexis de los últimos años, aseguró en una entrevista que «todas las mujeres nacemos siendo bisexuales, pero que con los años nos decantamos por uno de los dos sexos o por ambos».

angelina_joli8e_megan_foxOtra actriz de Hollywood que habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales es Drew Barrymore, que admitió sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres. La actual esposa del actor Johnny Depp, Amber Heard, también es conocida por admitir su bisexualidad en público.

La actriz mantuvo relaciones con mujeres antes de dar el ‘sí quiero’ al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. La cantante Fergie, conocida por formar parte del grupo ‘Black Eyed Peas’, también es bisexual, a pesar de estar casada con el actor Josh Duhamel.

famosas_bisexualesHace unos años, Lady Gaga revolucionó las redes sociales al anunciar su bisexualidad. La cantante norteamericana reconoció haber mantenido relaciones con otras mujeres, e incluso aseguró no haber encontrado a ningún hombre tan viril y atractivo como las mujeres con las que había estado. Aunque a día de hoy, esto parece haber cambiado, ya que hace unas semana anunció su compromiso con el actor Taylor Kinney.

lady_gagaLa actriz Michelle Rodriguez, conocida por sus papeles en películas de acción, admitió en 2013 su bisexualidad. La intérprete de ‘Machete’ y ‘Sin City’ mantuvo un breve romance con la modelo Cara Delevingne -lesbiana hasta la fecha-, y de quien también se sospecha que es bisexual. La modelo no se ha pronunciado sobre el tema, aunque ha admitido estar abierta a recibir el amor de la forma que sea.

michelle_rodriguez_cara_delevingneNosotras creemos que en el amor no hay nada escrito, y que no hay nada como poder ser libre de amar a quien queramos y como queramos. ¡Viva el amor!

Imágenes: Pinterest / Celebuzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367