Famosas adictas a las medias baratas ¡Qué cutres!

Carreras, agujeros, o destrozos descomunales que no pueden esconder. Las famosas nos demuestran sex izle seks izle pornoizle que ellas tampoco son perfectas ¿Se comprarán también las medias en el mercadillo?

O vas de grunge por la vida, o unas medias rotas pueden arrebatarte de golpe el poquito glamour que te quede, y eso también vale para las famosas. De hecho, para ellas tiene aun más delito porque después de los millones que se dejan en tratamientos y prendas de última moda no son capaces de dar una imagen decente y vienen con las medias rotas… ¿Será que también son humanas?

Ashley Olsen es fan del estilo costroso, eso ya lo sabíamos, pero mezclar pieles y carreras en las medias nunca será estiloso
Y lo peor es que luego le presta las medias a su hermana Mary Kate…esperemos que al menos las Olsen laven las medias con más frecuencia de con la que se lavan el pelo…

Beyonce ya ha hecho de todo para demostrar que es el antiglamour en persona: enseñar la faja, ir mal depilada, embutirse en vestidos imposibles… ¡Y ahora ir con carreras a las presentaciones!
Incluir las palabras glamour y Britney Spears en la misma frase es imposible a estas alturas…y menos con esas medias y esa falda…

Uy uy uy… unas sospechosas manchitas blancas en la ropa, medias a punto de ceder, y la cara de otra…Noche de fiesta ¿No, Kate Moss?
¿Semejante agujero será fruto de una noche de pasión o de una borrachera más de Lilly Allen?

Es paradójico que la carrera en las medias de Lindsay Lohan sea mucho más larga y brillante que su carrera como actriz…
¿Miley Cyrus pretende ir de malota y de ídolo juvenil al mismo tiempo? ¡Para eso ya está Avril Lavigne! Y hace falta algo más que esas pintas…

¡No! ¡No! ¡Noooo! ¿Sienna Miller no es perfecta? Ha caído un mito gracias a una carrera…
Si vas de grunge como Alice Dellal y combinas tus medias rotas con la cazadora de cuando tu padre era obeso allá por los años 80, se te permite… aunque discreto tampoco es

Bueno, un accidente lo puede tener cualquiera así que por esta vez les perdonamos las pintas a estas famosas. Aunque para la próxima ¡Unas medias de repuesto en el bolso nunca están de más!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Algunas de las fotos son un evidente accidente que pudo haber sucedido a ultimo momento. La forma en la que estan redactados los articulos nunca es parcial y suena a que quieres poner en evidencia cada tonteria para hacer quedar mal a las famosas, un poco de profesionalismo por favor. Y por otro lado, las medias rasgadas son muchas veces el complemento perfecto para un estilo descuidado, en lo personal no me parece que en algunos casos queden mal, me parecen bien padres

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *