Factores (des)conocidos del buen sexo

Nadie lo sabe. O, almenos, muy pocas mujeres son conscientes de que el buen sexo hay que trabajarlo. No te pienses que vas a llegar, te vas a poner y vas a gozar. El sexo tiene muchos secretos escondidos. Y vamos a descubrirlos.

Concretamente lo que vamos a estudiar son los factores que condicionan en mayor medida las relaciones en la cama. Existen unos detalles que nos hacen disfrutar más o menos. Y creemos importante incidir en ellos. Tenerlos en cuenta te permitirá conocer más de qué va el placer y cómo superar cualquier expectativa.

Las feromonas
El aroma es importante. Las feromonas nos indican cuándo una persona nos atrae más o menos. Detonan un estado de ánimo con la líbido subida.

El sentido del humor
Numerosos estudios lo delatan… Reirse con la pareja es fundamental para pasarlo bien en la cama. Y las parejas más felices son las que más placer sienten.

Los espacios personales
Tener tu propio espacio, tu tiempo. Sea una tarde para ti o sean 2 días. Lo importante es no sentirse presionada ni agobiada porque ello marcará unas relaciones de más calidad.

El contacto visual
Más miradas y más roces. Más contacto. Hacer el amor concentrados el uno en el otro es clave para sentir y para gozar. Los sentimientos salen a la luz. Y como ya sabes el sexo es mucho mejor con sexo.

La química sexual
No sabemos en qué consiste pero existe. La atracción y el furor seual que sientes por la otra persona debe permanecer intacta para poder disfrutar más y más. Y debéis concentraros en ello, para no perder este plus del que podréis gozar tantísimo.

Imagen: Colcci.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *