Eyaculación precoz ¡Trucos sexuales para acabar con ella!

¿Cuándo tu chico a alcanzado el orgasmo tu aun no has empezado? ¿Siempre te quedas a media e insatisfecha? Atenta a cómo combatir la eyaculación precoz.

Hoy noche romántica. Después de varios intentos fallidos, te compras un picardías que seguro lo pondrá a mil, te has perfumado, has preparado un escenario de lo más tórrido y tu chico está a punto de llegar.

Todo va bien. Excitación máxima, preliminares que quitan el hipo, y antes de que puedas sentir el placer… ¿Ya has llegado?, ¿Tan rápido? Una vez más, te quedas a medias, y tu pareja con decepción de no poder controlar su eyaculación.

La eyaculación precoz es una preocupación común en muchas parejas y lo psicológico es una de las causas principales. Tal como explica nuestra sexóloga, Irene Liñares, en nuestro consultorio sexual, a veces ‘el tiempo no es el problema, sino que el hombre eyacula antes de que la mujer llegues al orgasmo‘. De todas maneras, el grado de concentración es primordial para que el encuentro sexual sea satisfactorio.

Para ello, desde Nosotras, te facilitamos varios consejos para frenar la eyaculación precoz. Ponlos en práctica y empieza a gozar del sexo más placentero.

Imagen: Brian Atwood

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *