¿Eyaculación femenina existe?

 

Los detalles sobre la eyaculación femenina

 

La eyaculación femenina existe, pero no va ligada al orgasmo, es decir puedes eyacular y no tener un orgasmo, eyacular y tenerlo al mismo tiempo, o tener un orgasmo sin eyacular.

 

Existe en la mujer una glándula llamada: «glándula de Skene», (negada por la ciencia durante mucho tiempo), que al ser estimulada y/o presionada expulsa un líquido de color lechoso que no es lo mismo que la lubricación vaginal o la orina.

 

Se ubica en torno a la uretra, paralela a la vagina, ubicada como a dos centímetros de la entrada de la vagina, lo que se puede asociar con la zona del punto G.

Este líquido que presenta la glándula es acuoso y la diferencia con el flujo es que se expulsa durante las relaciones eróticas, y en puntos donde se siente intenso placer, o durante el orgasmo.

 

Muchas mujeres piensan que se están orinando durante el orgasmo o después de él, porque en el momento de eyacular se experimenta la sensación de tener ganas de orinar.

 

La eyaculación femenina la orina y el squirt

 

Según los expertos hay muchas mujeres que expulsan líquido a llegar al orgasmo y otras no, por ello tu vida sexual no dejará de ser satisfactoria.

Explican la diferencia entre tres fluidos que pueden intervenir o no durante el acto sexual.

Orina

Es posible que algunas mujeres la expulsen por ocurrencia del debilitamiento del suelo pélvico, lo que provoca pérdidas.

Squirt

Es el líquido que vemos en las películas de adultos cuando las actrices expulsan chorros en grandes cantidades. Es un líquido voluntario provocado, y su composición es orina diluida. Contiene algunos electrolitos, y pocos productos de desecho en relación a la cantidad de agua.

 

Eyaculación femenina

Es involuntaria y no se provoca. La cantidad puede variar de una mujer a otra, ya sea desde gotitas, hasta un pequeño chorro o una gran cantidad.

 

La cantidad de líquido expulsado depende de factores hormonales, el momento del ciclo menstrual en que se encuentren, y la fuerza que tenga los músculos pélvicos para lanzar un chorro modesto o abundante.

 

Para muchas mujeres la eyaculación femenina durante el orgasmo puede ser algo incómodo una situación embarazosa o vergonzosa.

 

Para otras que están más informadas sobre el tema suelen disfrutar la sensación y si la pareja entiende el proceso resulta una experiencia muy erótica y estimulante.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: La Teja, GalarScience.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367