Experimenta el control ¡5 posturas sexuales para dominarlo!

¿Quieres sorprenderlo en un encuentro sexual donde seas la absoluta reina? En Nosotras te damos un quinteto de posiciones sexuales que te harán quedar como toda una domadora.Dominar y ser dominadas. La sumisión y el poder. Conceptos que despiertan el morbo y que administrados en su justa medida pueden darnos una vida sexual variada, intensa y ¡muy caliente!

Si te apetece tomar el control y sorprenderle con toda tu sensualidad, entonces toma nota de las mejores posturas sexuales para convertirte en toda una Amazona, en una vampiresa o en la reina de sus fantasías sexuales.

  • La Fusión: es la clásica postura de dominio femenino, tú te sientas arriba de tu chico y le demuestras quien manda. Mientras él disfruta de ver como marcas el ritmo del coito, al tiempo que puede estimular tus senos y tu ano si te apetece incrementar el placer.
  • La Amazona: una postura con este nombre jamás puede ser mala. Tu chico debe acostarse boca abajo y con sus piernas envuelve tu cintura. Tú te sientas en cuclillas sobre su pene, la fuerza y el ritmo de la penetración va controlado por ti y  tus piernas. Ideal para las que invierten horas entrenando en el gimnasio.
  • La Medusa: una posición perfecta para las más románticas que adoran dominar. Él se sienta y tú te colocas encima de rodillas, provocando un abrazo que lo atrapa. Una postura que genera placer y contacto del más íntimo.
  • El Sometido: su nombre lo dice todo, aquí él se rendirá al placer que estás dispuesta a darle. Tu chico debe tenderse en la cama, tú vas arriba pero dándole la espalda, perfecto para la estimulación anal durante el coito y para estimular el morbo debido a la falta de contacto cara a cara. ¡Simplemente genial!
  • El Sometido 2: una posición similar a la anterior, pero en este caso tú tendrás tus piernas completamente estiradas y usarás tus brazos para balancearte de forma placentera durante la penetración. Una forma ideal de controlar y disfrutar.

¡5 posiciones que los harán disfrutar mientras por una vez le muestras quién es la que manda en casa!

Imagen: Agent Provocateur.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *