Experiencias en el sexo que todas deberíamos probar

Tener sexo es una experiencia enriquecedora y totalmente deliciosa, es por ello que todas Nosotras debemos probar algunas experiencias aunque sea una vez en la vida, y quedarte con las que más te enganchen. A continuación te diremos cuáles son esas experiencias, de seguro que querrás repetir:

  • Tener sexo con un chico con el pene grande: Aunque el tamaño no importa, recomendamos que tengas sexo con un hombre con un pene grande, de esta manera habrás probado si te gusta o no un pene XXL.
  • Orgasmos: Desinhibite en el sexo y aprende a tener orgasmos que te dejen en estado de shock. Es un crimen tener sexo y jamás experimentar un dulce orgasmo.
  • Sexo con un amigo: Siempre hay un amigo o colega de trabajo que nos lama la atención. Así que déjate llevar y ten sexo con él, nadie se va a enterar y la experiencia será más que deliciosa.

sexo_experiencias

  • Posturas: Prueba alguna postura que te resulte interesante o rara del Kamasutra. Aquí te dejamos algunas ideas.
  • Trío: Los hombres son amantes de los tríos sexuales, y aunque muchas de Nosotras digamos que no, seguro que te atrae la idea de liarte en la cama con dos chicos a la vez.
  • Sexo con enfado: No hay sexo más rico que hacerlo enojada con tu pareja. Es una manera ideal de hacer las paces y de hacer un derroche de odio con tu chico. Al final seréis los mismos amantes de siempre.
  • Revolcón: Tener un revolcón con alguien que siempre te ha gustado es una experiencia que no puedes dejar de lado. Si te has encontrado con alguien de pasado, y ambos estáis solteros, haz el amor con él sin remordimientos.
  • Sexo con una chica: Esto va para las que tengan la mente muy abierta. Tener sexo con una chica no significa que seas lesbiana, puedes tomártelo como una experiencia más.

Imágenes: acn/glanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *