¿Existe el buen chico? ¡Guía para encontrarte a uno!

Cuanto más sencillas son las cosas, más nos complicamos. Cuanto más crees conocer a una persona, más te sorprende descubrir que no es lo que parecía. Y cuando tendrías que dejar marchar lo vuestro, más lo quieres retener.

Te han hecho tanto daño que una desilusión sentimental más hará que explotes. Y es lo que te ha pasado. Te has enfrentado con el mundo después de descubrir al sapo que tenías al lado. Pero esto no es nada nuevo… Cuando creías que se trataba de un príncipe azul, de un chico atento y de una pareja inmejorable, te ha dado el plantón.

Y te has quedado con lo puesto. Y sin novio. ¿Cuándo aprenderé? Te preguntas. Pero tranquila el buen chico se esconde. Y es muy difícil encontrarlo. Puede que algún día llegue tu momento. Puede que algún día descubras, cuando menos lo busques, que te has topado con él.

Y que recapacites en que los príncipes azules también existen. Por ello, en Nosotras te vamos a dar las claves para no desfallecer en el intento. Para entender que las cosas siempre pasan por alguna razón.

No te decepciones con los problemas del amor, no te ofusques y permanece tal y como eres. Es más debes abrirte a la vida y a la esperanza. Pero tampoco debe ser tu primera prioridad. Ni la única.

Porque al final todo se resume en un segundo. En mucho menos que eso. Porque al final cruzar tu mirada con alguien y sentir al momento la dilatación de tus pupilas y los latidos de tu corazón se experimenta muy pocas veces en la vida.

Tu momento llegará. Y encontrar al buen chico solo lo lograrás pasando malas experiencias y sufriendo para valorar más tu futuro. Es una lección de vida. Pero tranquila, llegar, llegará.

Imagen: Burberry Prorsum.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. fue vueno realmdnte m gusto y maas xk es la verddad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367