Exclusiva: tenemos (sin censuras de ningún tipo) los anuncios más sexys de todos los tiempos. Pasa y mira…

Están todas, todas, las más sexys: Paris hilton, Britney Spears, jennifer lopez… las polémicas, las provocadoras, las que están buenísimas… Te mostramos todos y cada uno de los vídeos, ya nos irás dando tu oopinión…Playboy EEUU ha publicado un ranking con los 21 anuncios más sexys de todos los tiempos, donde se incluyen spots desde la década de los años 60 hasta la actualidad. La revista ha escogido el spot “Catfight” como ganador del ranking, un anuncio que muestra a las modelos Tanya Ballinger y Kitana Baker sumidas en una pelea.

Por supuesto, Playboy ya los ha colgado (en total los 21 videos que han preseleccionado) en su web oficial, donde sus lectores podrán votar por su anuncio favorito entre los 21 escogidos. Pero es que hay muchos más circulando por ahí y sería interesante que los internautos también pudieran hacer recomendaciones… En la siguiente página podrás ver muchos de los vídeos en cuestión… (están hasta Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears!) y elegir por ti mismo el mejor anuncio o la mejor promoción… Pasen y vean!

Un primer vídeo (retro) para que te vayas ambientado: recuerda que estamos eligiendo los vídeos más sexys del mundo y de la historia de la publicidad. ¿Te atreves a opinar?

La marca de lencería por antonomasia también disfruta y hace disfrutar con sus anuncios, que no dejan a nadie indiferente…

Una pelea callejera de gatas salvajes, otro recurso para lograr el anuncio sexy!

Cuando un anuncio está sin censura, igual no te molesta tanto que te corten las pelis, no crees?

Good daddy… y sin censura!

Los anuncios sin censura corren por Youtube porque son objeto de coleccionismo, morbo y fetichismo… Y las firmas lo saben y cada vez son más explícitas con su publicidad…

Aquí tienes otro ejemplo que no tiene desperdicio, y que igual te suena porque lo viste en su momento…

Chicas, sexo y moda, un cóctel explosivo mpero es que además también muy eficaz comercialmente (al consumidor no se le olvida, vaya!)

Los ingredientes en tan pocos segundos están milimétricamente pensados…. para subir la temperatura del espectador. Te la subió a ti?

Y este otro anuncio también se hizo muy famoso en su día y ha dado varias veces la vuelta al mundo en brazos de Youtube…

Anna Nicole Smith estaba muy pero que muy sexy (lástima que acabara tan mal…)

Y Calvin Klein tampoco se corta un pelo! (y lo mejor de todo es que llevan más de 20 años en esta línea!)

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece interesante y quiero ingresar para disfrutarlo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *