Estrategias para evitar el aburrimiento en el sexo

La maduración de las relaciones brinda un cierto grado de comodidad que, por mucho que nos queramos, la pasión entre los dos empieza a reducirse. El sexo, aunque no desaparece disminuye. Es justo ese momento cuando el aburrimiento se cuela en nuestras relaciones sexuales. Las tareas cotidianas y la rutina nos alejan de la sexualidad. Pero el sexo en una pareja no tiene por qué ser aburrido si decidimos apostar por la imaginación y empezamos a probar nuevas experiencias.

¿Qué hacer para evitar el aburrimiento en el sexo?

  • Mantén un espacio individual: Es importante dedicar un tiempo para estar juntos, pero también para actuar por separado. No podemos depender todo el tiempo de la otra persona, reservar un tiempo para uno mismo es una manera de incrementar el interés y motivarse.
  • Recuperar el romanticismo: Es un buen ingrediente para terminar con el aburrimiento sexual, se pueden apostar por caricias, besos o masajes. Dedicarle tiempo, disfrutando del momento en el aquí y ahora. También es muy importante expresar nuestros sentimientos y emociones a nuestra pareja, siempre es satisfactorio recibir buenas palabras.

 

 

  • Soltad la imaginación: Dejad la mente abierta al erotismo y fantasías. Esto nos ayudará a relajarnos y disfrutar de placer sexual. Las fantasías siempre son bienvenidas. Son un potente afrodisíaco y pueden ayudar a aumentar el deseo sexual.
  • Jugar: Probar distintos juegos con la pareja, divertirse recreando personajes o disfrazarse. Podéis incluir juguetes sexuales en vuestros juegos de pareja. Es una perfecta manera de tener nuevas experiencias y sensaciones.
  • Sentirse sexy: Tener en cuenta la sensualidad. Pueden usar lencería erótica los dos integrantes de la pareja, existen infinidad de modelos para hombres y mujeres. Visionar cine para adultos o leer un libro sobre la materia entre los dos. Un camino ideal para estimularse y vivir nuevas experiencias.

Pensad, explorad juntos, organizad mejor el tiempo y los horarios para poder disfrutar realmente de un espacio íntimo para los dos. Recordad que la comunicación es la mejor herramienta para solucionar cualquier problema que se presente en la pareja. Tener una buena vida sexual y placentera depende solamente de vosotros. ¡Vale la pena todo método si hay ganas y amor!

Imágenes: Clarín, Entretenimiento

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *