Estos son los hombres de los que no debes enamorarte nunca

A todas Nosotras nos gustan los hombres románticos, sexis, inteligentes, seguros de sí mismos, sensibles y que reúnan cualidades y características que nos enamoren. Pero la realidad es que existen ciertos tipos de hombres que debemos evitar para llevar una relación sana y con futuro. A continuación os diremos qué tipos de hombres debes evitar para no enamorarte. ¡No te dejes engañar!

  • Enmadrado: Evita a toda costa los hombres con ‘mamitis aguda’. Un hombre de este tipo antepone a su madre y su familia ante su pareja, lo que puede hacer que te sientas desplazada y que no te valore como te merece.
  • Peter Pan: Aunque es divertido, en el momento de tomar decisiones importantes te das cuenta que es un niño pequeño que tienes que llevar de la mano. Por lo que debes pensar si quieres tener una pareja o un hijo. Al Peter Pan no le gusta resolver problemas, vive en su mundo de fantasías, y sus padres le resuelven todo. ¡Inmaduro total!

  • El irresponsable: Este tipo de hombre deja todo para mañana, por lo que debes hacerlo tu. Evita sus responsabilidades, es muy perezoso, por lo que no esperes que se esfuerce por mantener viva la relación.
  • El cibernético: Este hombre tiene como prioridad su ordenador y móvil, por lo que prefiere quedarse en casa chateando que compartiendo contigo una cena o un viaje de fin de semana. Por más que te esfuerces, siempre prestará más atención al ordenador que a ti.
  • El sociable: Suele ser encantador, conoce a todo el mundo, pero el problema es que con él estarás en segundo plano y no podrás ser tu misma. Además, tu autoestima estará en peligro ya que pueden aparecer celos y es un tipo de hombre que no acostumbra a querer compromisos.

  • El casado: Debes alejarte de este tipo de hombre, ya que sólo sufrirás y te llevarás desengaños. Por más que quieras, la historia no funcionará y es una relación principalmente basada en el sexo. Además, debes pensar que si engaña a su mujer, hará lo mismo contigo.
  • El intelectual: Un hombre que se cree perfecto, realza tus fallos, piensa que ir de compras y ver la tele es un atraso, y parece que te perdona si no conoces los nombres de los escritores más famosos. ¡Aburrimiento total!

También debes alejarte de los hombres complicados con problemas de drogadicción, los hombres seductores ya que saben qué deben hacer y decir para conquistar a una mujer y suelen ser muy infieles. Huye de los dominantes que quieren acaparar tu vida privada, y se creen que tienes que hacer todo lo que digan. Y sobretodo, ‘dale puerta’ a los ególatras, aquellos que sólo se miran el ombligo. ¡Tu mereces algo muchísmo mejor!

Imágenes: clanacion/gq/sdpnoticias

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367