Estimuladores para el orgasmo femenino

En el ámbito sexual existen muchas formas de agradarse el uno al otro.

Sin embargo, es conocido que el fin de un encuentro erótico culmina en el orgasmo. Para conseguir que, en el caso de la mujer, se tenga más de uno, y se disfrute sola o en compañía de una manera plena, existen una serie de estimuladores que consiguen activar la sexualidad femenina.

Geles, anillos con vibración, vibradores al uso con la mejor tecnología, y un sinfín de posibilidades para que el momento de ir a la cama sea el mejor del día. Para ello, cuenta en tu mesilla de noche con las siguientes propuestas:

  • Un gel vaginal que estimule el orgasmo en la mujer es fundamental para conseguir que el clímax se repita a lo largo de la relación sexual. Únicamente es necesario extenderlo en movimientos circulares a lo largo del clítoris para estimularlo antes de nada.
  • Vibradores para disfrutar en soledad o junto a una pareja, ya que puede simbolizar un juego preliminar sin igual. Es recomendable escoger aquellos que mejor se adapten al sexo de la mujer, ya que dependiendo de la inclinación, será más sencillo el placer total.

Estos complementos te ayudarán a llegar al orgasmo, sola o con tu pareja.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Cada día más somos las mujeres que utilizamos diferentes modelos de juguetes sexuales, bien sean dildos, vibradores, masturbadores, etc, gracias a estos ingeniosos juguetes podemos disfrutar bien a solas en nuestra intimidad de sesiones de excitantes masturbaciones llegando a disfrutar de largos orgasmos, o bien en compañía de nuestras parejas, aumentando de esta forma el disfrute de las relaciones sexuales.

  2. En http://www.sexsensations.es podéis encontrar geles vaginales, vibradores, lubricantes, afrodisíacos. Entrad y registraros que es gratis! 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367