Estimuladores del orgasmo femenino… ¡No te quedes sin probar el placer!

¿Cómo hacer un llamamiento al orgasmo y no morir en el intento? Descubre la llave del placer.

¿El orgasmo no acude a tu llamada? ¿Por mucho que lo deseas, llegar al clímax te cuesta horrores? Se acabaron tus problemas. Desde Nosotras, te desvelamos los secretos placenteros mejor guardados para que el señor orgasmo se vuelva obediente y acuda a tu llamada.

Según el Informe Durex de Bienestar Sexual/08, frente al 67% de los hombres que manifiestan sentirlos, sólo el 35% de las mujeres consigue tener orgasmos de forma regular, casi la mitad no están satisfechas con la intensidad de los mismos y un 17% confiesa no alcanzarlos nunca.

A veces el estrés, el cansancio, las preocupaciones, la falta de preliminares y de excitación, pueden convertirse en los obstáculos hacia tu viaje al séptimo cielo. En este momento, es cuando hay que sacar de la maleta, los estimuladores más orgásmicos y ponerte en sus manos. El orgasmo es beneficioso para liberar tensiones, para reducir el estrés y para incrementar los niveles de estrógenos que mejoran el estado de ánimo. Así que… prescindir de él… ¡Ni hablar!

Descubre cómo estimular tu deseo más sexual y a gozar de un sexo de alto voltaje… Ve preparándote para… ¡Darle la bienvenida al orgasmo!

Imagen: Valisere (Triumph)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Donde lo compro??

  2. Hola Andrés. Más te complacerá cuando lo practiquen contigo y compruebes el placer que puede darte el descubrir tu punto P.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367