Estimulación sexual ¡El orgasmo en spray!

Cuando decíamos que el sexo se mueve por los cinco sentidos, no lo decíamos en broma. Cada una de Nosotras tenemos nuestro sentido preferido en el sexo. Pero, ya veréis, como a partir de ahora todas os pirraréis por el sentido del olfato. Y es que ¿os imagináis cómo sería el sexo si fuese posible alcanzar el orgasmo simplemente con un buen aroma?

Llega especialmente para Nosotras. Especialmente para las mujeres. Una gran novedad pensada únicamente por y para las chicas. Que ya era hora, por fin. Después de estar años aguantando gatillazos, incluso con viagra incluida, por parte de estos hombres, ya estábamos cansadas de tener que experimentar con Nosotras mismas.

Pero ahora todos estos problemas han llegado a su fin. Y es que acaba de llegar una revolución sexual… ¿Tienes muchas ganas de sexo pero no sabes si tu chico podrá darte todo el placer que mereces? Pues para esas noches en las que los dos estáis cansados y ya te ves, lo sospechas, que tu novio no estará al 100%, llega el nuevo spray del sexo.

Un spray nasal que despierta las ansias de sexo, que incrementa tu apetito y con el que podrás llegar a tener orgasmos infinitos. Estábamos aburridas de las relaciones sexuales que teníamos algunos días. Pasa del o al 10 gracias a muy poco. Imagínate cómo sería alcanzar el orgasmo de forma rápida y fácil.

Te estarás preguntado ¿y qué tiene que ver un spray con mi apetito sexual? Pues, aunque no te lo creas, mucho. Y es que el funcionamiento es muy sencillo. La Tefina, así se llama este producto, estimula las áreas del cerebro, que están directamente conectadas con nuestra actividad sexual y facilita, al mismo tiempo, la circulación en nuestras partes más íntimas. ¿El resultado? Más actividad, más morbo y mucho más deseo.

Imágenes: Rock & Republic.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *