Estimula tu lado más salvaje con Sex Senses

Añade un nuevo estímulo a una cena romántica o a esa escapada de fin de semana que tanto deseas. Chocolate, menta o melocotón ¿Con qué sabor te quedas?

Control lanza Sex Senses, una nueva gama de preservativos con "estímulos afrodisíacos". El mercado español, acoge por primera vez una nueva generación de preservativos con aromas y sabores afrodisíacos. El chocolate, la menta o el melocotón. Tres gustos, tres sabores, pensados para estimular los sentidos más sensuales como la vista, el olfato y el gusto.

Con Sex Senses, el libido aumenta y tus relaciones sexuales se enriquecen. Nuevas experiencias te permiten innovar con tu pareja. Huye de la monotonía y no corras riesgos. El sexo con protección también te permite volar hacia el Olimpos y alcanzar el máximo placer. 

Ahora ya lo sabes, para la próxima cena del postre te encargas tú. Si eres de las golosas con el Chocolate Addiction gozarás del placer más dulce con el aroma, sabor y color del chocolate. Intense Fruit viene cargado  de los estímulos afrodisíacos que emanan del melocotón mientras que con el Peppermint Ecstasy vivirás una experiencia diferente a través del placentero escalofrío de la menta. Pero tranquila, si eres de las indecisas opta por Fusión, un combinado de estímulos en un sólo envase.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *