Estimula el deseo sexual de forma natural con estos alimentos

Mantener una relación sexual perfecta puede llegar a depender de nuestra alimentación. Ciertos alimentos son íntimos enemigos de la libido y otros, en cambio, la disparan. Nosotras te revelamos qué tres alimentos potenciarán tu deseo sexual.

Hay alimentos que tienen la capacidad de estimular de forma natural nuestro deseo sexual debido a las propiedades que contienen, como antioxidantes o vitaminas. Comer fresas, aguacates o almendras antes de tener una relación sexual nos ayudarán a mejorar nuestra vida sexual enormemente.

  • Las fresas: mejoran la circulación sanguínea, hecho que mejora la función sexual tanto en mujeres como en hombres. Además, son ricas en antioxidantes y contienen vitamina C.
  • Los aguacates: también mejoran el flujo sanguíneo por lo que son muy positivos para el corazón y para las relaciones sexuales. Además, son ricos en antioxidantes por lo que también se recomiendan para personas que sufran alguna enfermedad cardiovascular.
  • Las almendras: contienen vitaminas esenciales para la salud sexual y la reproducción, como el zinc, el selenio y la vitamina E. Para ser más exactos, el zinc es un nutriente clave para la sexualidad y la fertilidad ya que estimula la libido, el selenio ayuda a los problemas de infertilidad y favorece la producción de hormonas que afectan la libido; y la vitamina E fortalece el corazón por lo que mejora la salud sexual.
Como  habéis visto, todos estos alimentos son estimulantes naturales del sexo porque favorecen la circulación sanguínea y todo lo que es favorable para el corazón también lo es para nuestra la salud sexual.

¿Conoces otros remedios naturales para estimular el deseo sexual?

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367