Estilos de hombre: ¿con cuál identificas al tuyo?

Las tendencias en moda y belleza van cambiando, y cada temporada aparecen nuevos estilos de vida, tanto para Nosotras como para los hombres. Sean barbudos, hipsters, normcore o lumbersexual, cada estilo de hombre es distinto. ¿Reconoces a alguno?

La fiebre por las barbas ha hecho popularizar los hombres lumbersexual, los cuales se caracterizan por tener mucho pelo en el cuerpo y hacer gala de su masculinindad. Para que nos entendamos, son la oposición al estilo de hombre metrosexual. Barba, pelo en el pecho y a veces con tatuajes. Así son los lumbersexual, hombres masculinos y viriles que adoran lucir camisas de estilo leñador. La fiebre por la moda hipster también ha hecho proliferar las barbas, así como los hombres tatuados que siguen las últimas tendencias en moda. Polos, camisas con mensaje y trajes bien ajustados definen a este colectivo de hombre, amante de lo alternativo.

hombreOtra de las tendencias del momento es el normcore, que viene a significar lo normal, cotidiano. Son hombres que no hacen reparos en seguir las tendencias del momento, apostando por prendas cómodas y sencillas. El máximo representante de este tipo de hombre es Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Desde hace unos meses, otro estilo de hombre que está siendo popular es el catalogado como ‘fofisano’, es decir, hombres con un poco de barriga cervecera y unos cuantos kilos de más. Las últimas apariciones del actor Leonardo Dicaprio lo convierten en uno de los fofisanos más atractivos, orgulloso de su cuerpo y su estilo de vida. Lo que faltaba…

hombrePero si hay un estilo de hombre propio el siglo XXI, ese es el muppie. Hace referencia a la generación de millenials o nativos digitales, que viven enganchados a las nuevas tecnologías y siguen las tendencias de moda del momento, adaptándolas a los avances tecnológicos. Son un perfil de hombre de entre 20 y 35 años, que no salen de casa sin su smartphone y actualizan sus redes sociales diariamente.

hombre¿Reconoces a alguno de estos estilos de hombre?

Imágenes: Pinterest, Elle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367