Esther al desnudo en Interviú. Era cuestión de tiempo ¡y dinero!

Con la descarada frase ‘Risto, aquí estoy, como querías verme’, Esther abre la entrevista y el posado que ha concedido a la revista Interviú.

Las especulaciones empezaron cuando esther confesó, aún dentro de la academia, que solía hacer top less en las playas de Málaga y que no tenía pensado dejar de hacerlo.

Pero al haberse convertido en una celebridad (o en la friki de esta edición de OT, según se mire), las cámaras de los paparazzi estaban preparas para pillar a la triunfita enseñando sus dones.

Como suele pasar en este tipo de situaciones, Interviú negocia con la pillada en cuestión una portada, pues es preferible posar monísima y retocada a que te saquen de cualquier manera en unas fotos robadas.

Así, la rubia aprovecha la fama que le ha dado el programa para enseñar sus ‘triunfos’ y de paso dar una lección a Risto. «Firmo muchos autógrafos y no escucho comentarios negativos por la calle», asegura la triunfita en la entrevista a Interviú.

En la relación a las críticas que se esperan de su posado, Esther se muestra tranquila y no se arrepiente de haber posado en top less. «Peor para ellos, a mí me han gustado siempre las fotos de la revista, me parecen sexis y elegantes, me considero una mujer adulta y con suficiente personalidad como para mostrar en estas páginas lo que puede ver cualquiera en verano en una playa».

Esther se desnuda en Interviú

Ver más…

¿Saldrías con Risto Mejide? El publicista está soltero y sin compromiso

Los descuidos de OT. Sandra, ¡¡tápate!!

Esther de OT desafinaba en las galas porque… ‘Risto me la iba a meter doblada’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367