Este San Valentín ¡Regala erotismo!

Sabemos que se acerca el día de San Valentín y aunque es una fecha muy especial, también plantea el problema de qué regalarle a tu pareja. Piensas que ya tiene de todo (y en parte se lo has regalado tú) pero ¿Has pensando en algún producto erótico que podáis compartir? Le preguntamos a Olga Piñero, de Le Desire Tuppersex cuáles son los más adecuados. Imagen de Andrés Sardá.

Ya tienes pensado qué te vas a poner, a qué restaurante vas a ir y dónde tomaréis una copa antes de iros a casa a buscar más intimidad, pero… ¿Qué le vas a regalar? ¿Una insípida corbata, un libro que no se leerá o un jersey como todos los años? Esos regalos podría hacérselos su madre, precisamente la persona con la que menos quieres que te asocie…

Este es el año de echarle un poco de imaginación al asunto y mostrarse un poco atrevida ¿Has pensado en regalarle algún tipo de producto erótico? No te imagines nada hortera tipo sex shop de barrio: Te estamos proponiendo productos sofisticados que pueden ser disfrutados individualmente o en pareja y que pueden dar a vuestras noches de pasión un giro especial… Suena bien ¿Verdad?

Para ayudarte a decidirte, le hemos preguntado a Olga Piñero, de Le Desire Tuppersex, cuáles son las propuestas más eróticas (y de buen gusto) para este San Valentín ¡Descúbrelas en la siguiente galería

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. a mi novia este año le voy a regalar una muñeca personalizada cons u cara y vestida como una de las actrices de sexo en nueva york, esto lo hacen en andasisoyyo.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *