Un estudio muestra qué hombres son más activos en el sexo

Así, cómo lo oyes, hemos encontrado un estudio que determina que hombres son más activos en el sexo, pero ¿según qué? Pues no os lo vais a creer, pero según los accesorios que viste. En el mundo del marketing es muy normal elaborar estudios de mercado para averiguar los intereses de su target group y a través de encuestas se pueden conseguir resultados como estos. Pero, ¿qué pasa cuando el equipo de marketing está demasiado “sobre estimulado”? Pues que pasan cosas como las que nos muestra este estudio de mercado. ¿Qué hombres son los más afortunados en el sexo? Veamos:

El accesorio estrella entre los más afortunados – cuando hablamos de afortunados nos referimos a la media de veces por semana – es la corbata. Entre los que llevan corbata practican cuatro veces más el sexo que los que no la llevan normalmente. La corbata es el símbolo de la elegancia, entonces ¿será por esta razón? ¿a las mujeres nos gustan los hombres elegantes o más presuntuosos? Quién sabrá…

El segundo accesorio en el ranking son los relojes. Un hombre que lleva reloj de pulsera diariamente incrementa por 2 sus posibilidades de entrar en acción en los asuntos de dormitorio. Un 54% de los hombres que aseguró que llevaba reloj normalmente asegura tener sexo más de cuatro veces a la semana sexo. ¿En serio? El reloj es símbolo de responsabilidad y puntualidad ¿serán estas las cualidades que les hacen ser exitosos?

En el tercer puesto, las joyas para hombres. Un 91% más de los hombres que utilizan accesorios son más afortunados en esta esfera. Un 43% de los hombres que utilizan joyas, respondieron que su actividad sexual era activa, con dos o más veces por semana. A comparación de los que no lo llevan, con solo un 23%.
¿Tenemos que llegar a la conclusión que los que no llevan accesorios no tienen casi sexo? Porque son muchos los que se quejan de una vida sexual más bien escasa. O bien esta empresa dio solo con los más afortunados, o los hombres cada vez más son muy presuntuosos.

No deja de ser sorprendente que alguien haya empleado su tiempo a hacer estas relaciones, pero lo que es aún más impresionante es la cantidad de hombres que a partir de ahora van a llevar corbata. Si queréis saber más sobre este estudio, también hicieron la relación con que deportes practicaban, y con el equipo del que son fans. Consúltalo aquí.

Imágenes: Trendhim

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *