Este es el tamaño ideal del pene según los países

El tamaño ideal del pene siempre es el eterno debate. Durante mucho tiempo se ha pensado que el tamaño ideal era aquél que estuviese entorno a los 15 cm, pero el año pasado un estudio constató que el ideal era aquél que midiese 13,24 centímetros erecto y 9,16 centímetros en estado flácido. Hay multitud de estudios sobre el tema, y hoy os traemos uno que afirma que el tamaño ideal del pene varía según el país donde vivas.

Este nuevo estudio ha sido realizado por la web británica Dr. Ed, que consultaron hombres y mujeres de Europa y América del Norte sobre su salud sexual y felicidad. Los participantes también debían responder sobre cuál era el tamaño ideal de pene según ellos.

pene4
De los 2.121 participantes, de entre 18 y 75 años, 1.148 fueron hombres y 973 mujeres. El estudio reveló la importancia que tiene el tamaño del pene para muchas mujeres, concretamente un 67,4% de las encuestadas considera que es un factor importante, mientras que para los hombres el tamaño de su pene influye más en su autoestima y seguridad, sin suponer un aspecto negativo en sus relaciones sexuales. A pesar de esto, el estudio constató que el 44,5% de los hombres están satisfechos con el tamaño de sus genitales.

penewomen
La medida percibida del pene más corto es la de West Virginia, con 12,8 centímetros, mientras que la ideal es de 15,3 centímetros. En cambio, la medida más larga es la de Maine, con 16,5 centímetros, mientras que su medida ideal es de 19,3 centímetros. En España, la medida percibida del pene más larga es de 14,3 cm, mientras que la medida ideal es de 16,6 cm.

El estudio también ha revelado, que independientemente del país de origen de los participantes, para las mujeres el largo ideal es de 15,8 centímetros, mientras que el de los hombres es de 16,6 cm.

pene

¿Cuál es la medida ideal para ti?

Imágenes: huffingtonpost, laopinion, taringa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367