Este es el principal error que cometemos al ligar con los hombres

Uno de los mayores deseos para un gran número de personas es poder encontrar el amor, esa persona que les complemente y con quien poder compartir su vida, por lo que se empeñan gran parte de su tiempo en la búsqueda de ese amor que tanto desean. Sin embargo, hay ocasiones en las que esa búsqueda no da los resultados que esperamos, ya sea porque no aparezca nadie que verdaderamente tenga posibilidades, o porque cada vez que aparece ese alguien que podría ser la persona definitiva, ocurre algo que lo estropea todo.

Esto puede deberse a un gran número de factores, y es que muchas veces nuestras ganas de tener pareja no nos deja ver que podemos estar cometiendo algunos errores a la hora de ligar.

errores_al_ligar

Uno de los errores más típicos que se suelen cometer a la hora de ligar y que viene dado sobre todo por las ganas que tenemos de encontrar a esa persona, es la de mostrar un interés excesivo en poco tiempo. A todas nos gusta que muestren interés por nosotras. Sin embargo, si al poco tiempo de conocer esa persona comenzamos a enviarle mensajes continuos, a reírnos de todo lo que nos dice a carcajadas sin importar lo que sea o a llamarle cada cinco minutos, lo que puede pasar es que esa persona se agobie y crea que estamos realmente locas, por lo que querrá alejarse lo máximo posible. Lo mejor es mostrar interés pero de manera moderada, de tal forma que la otra persona quiera seguir sabiendo y descubriendo nuevas cosas sobre Nosotras.

En el caso contrario, cuando intentamos no mostrar nada de interés para hacernos las duras e interesantes, o incluso cuando nos hacemos las interesantes contando sobre personas que están detrás de nosotras, podemos hacer que esa persona nos considere inaccesibles. Por tanto, para no cometer errores, debemos mostrar interés en su justa medida.

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367