Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Estas son las posiciones más fáciles del kamasutra | Nosotras

Estas son las posiciones más fáciles del kamasutra

Nosotras sabemos que el Kamasutra es ese fantástico libro que nos ha resuelto la vida sexual. En el kamasutra podréis tener acceso a muchas posturas sexuales, es por ello que Nosotras queremos mostraros las posiciones más fáciles, de esta manera podréis practicar un ‘rapidito’ sin caer en la rutina sexual, ¿Os animáis?

  • Amazonas al revés: Una postura fácil y cómoda de hacer. Sólo hay que subirse de espaldas encima del hombre y colocar los brazos hacia atrás. Las piernas estarán juntas con la del hombre, de esta manera la penetración será placentera.
  • Tabla de surf: El hombre debe acostarse en el suelo y la mujer tiene que tumbarse encima de él. Tus piernas deben estar juntas, en esta posición tu llevarás el mando, así que a moverse mientras penetra.

sexo_kamasutra

  • La sillita la reina: Una postura para tener contacto visual. El hombre debe sentarse en una silla y la mujer encima de él rodeando con sus piernas. Para apoyarse habrá que utilizar los refuerzos de la silla o el suelo. Una posición ideal para estimular el clítoris y donde tu pareja podrá abrazar y penetrar fácilmente.
  • Piernas hacia arriba: Para esta postura se necesitará una almohada, se debe apoyar la espalda en dicha almohada o cojín, el hombre tiene que ponerse de rodillas mientras coge tus piernas y  colocar tus tobillos sobre sus hombros.
  • De lado: Aunque no es una postura muy popular, hacer el amor de lado es ideal para provocar un orgasmo vaginal y clitoriano.
  • Balancín:  Las piernas deben estar cruzadas, los brazos hay que apoyarlos detrás de la cabeza, y la pelvis hacia adelante, y hacer una curva con el cuerpo hacia atrás, ¡excitación total!
  • Sexo anal: Una postura para las más atrevidas, sólo debes tumbarte hacia abajo, así el hombre podrá penetrar. Si no te sientes cómoda, apóyate sobre las rodillas o levanta la cadera, de esta manera la penetración podrá ser más fácil.

Imágenes: lacuarta/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367