Estas son las posiciones más fáciles del kamasutra

Nosotras sabemos que el Kamasutra es ese fantástico libro que nos ha resuelto la vida sexual. En el kamasutra podréis tener acceso a muchas posturas sexuales, es por ello que Nosotras queremos mostraros las posiciones más fáciles, de esta manera podréis practicar un ‘rapidito’ sin caer en la rutina sexual, ¿Os animáis?

  • Amazonas al revés: Una postura fácil y cómoda de hacer. Sólo hay que subirse de espaldas encima del hombre y colocar los brazos hacia atrás. Las piernas estarán juntas con la del hombre, de esta manera la penetración será placentera.
  • Tabla de surf: El hombre debe acostarse en el suelo y la mujer tiene que tumbarse encima de él. Tus piernas deben estar juntas, en esta posición tu llevarás el mando, así que a moverse mientras penetra.

sexo_kamasutra

  • La sillita la reina: Una postura para tener contacto visual. El hombre debe sentarse en una silla y la mujer encima de él rodeando con sus piernas. Para apoyarse habrá que utilizar los refuerzos de la silla o el suelo. Una posición ideal para estimular el clítoris y donde tu pareja podrá abrazar y penetrar fácilmente.
  • Piernas hacia arriba: Para esta postura se necesitará una almohada, se debe apoyar la espalda en dicha almohada o cojín, el hombre tiene que ponerse de rodillas mientras coge tus piernas y  colocar tus tobillos sobre sus hombros.
  • De lado: Aunque no es una postura muy popular, hacer el amor de lado es ideal para provocar un orgasmo vaginal y clitoriano.
  • Balancín:  Las piernas deben estar cruzadas, los brazos hay que apoyarlos detrás de la cabeza, y la pelvis hacia adelante, y hacer una curva con el cuerpo hacia atrás, ¡excitación total!
  • Sexo anal: Una postura para las más atrevidas, sólo debes tumbarte hacia abajo, así el hombre podrá penetrar. Si no te sientes cómoda, apóyate sobre las rodillas o levanta la cadera, de esta manera la penetración podrá ser más fácil.

Imágenes: lacuarta/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *