Kamasutra: Las 5 posturas sexuales menos deseadas por las mujeres

El Kamasutra ofrece infinidad de posturas sexuales, pero obviamente a cada uno tiene unas preferencias sexuales determinadas. Ahora un estudio realizado por la revista Women’s Health ha revelado cuáles son las 5 posturas sexuales más odiadas por las mujeres. A continuación, os las revelamos, aunque es posible que muchas no os sintáis identificadas.

El estudio se realizó a 1.200 mujeres y reveló que la postura más odiada por la mayoría de ellas es una de las favoritas de los hombres: el perrito. Para muchos hombres esta postura es ideal ya que permite tener un control total de los movimientos mientras sujeta a la mujer. Quizás a algunas no les guste tanto debido a que no se tiene un contacto visual, aunque esta postura también tiene aspectos positivos, como por ejemplo que la mujer puede tocarse el clítoris mientras el hombre la penetra. Además, muchos expertos aseguran que es una de las posturas más placenteras para ambas partes y la que permite en mayor medida que ambos alcancen el orgasmo.

perrito
La segunda postura que parece ser que no gusta mucho al público femenino, es la más clásica de todas, la del misionero. Para todas aquellas a las que esta postura les parezca aburrida, os proponemos elevar vuestra pelvis con la ayuda de una almohada, gracias a esto permitiréis lograr una penetración profunda y aumentar el placer.

elmisionero
Otras de las menos apreciadas son la de la vaquera y la vaquera invertida. En esta última, al igual que con la del perrito, seguramente esto se debe a que el contacto visual no está presente, por lo que puede parecer una postura más fría.

El 69 siempre ha sido una postura muy deseada por los hombres. El sexo oral simultáneo es algo con lo que fantasean, pero parece ser que a muchas mujeres no les gusta ya que lo encuentran impersonal, y además muchas de las encuestadas afirmaron que les cuesta concentrarse en dar y recibir placer al mismo tiempo.

69

Imágenes: elfarandi, chilango, pictures4ever

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367