Estas posturas para tener sexo en la ducha te harán muy feliz

No hay duda que uno de los lugares más sensuales para hacer sexo con tu pareja es en la ducha. Solo de pensarlo aumenta la temperatura. ¿Dónde vas a hacerlo mejor que dentro del agua?

Además puedes empezar «colándote» por sorpresa mientras se está duchando él primero, pasar después a los juegos preliminares. Como ves hacer sexo en la ducha es mucho más placentero y divertido de lo que te imaginabas. Por eso, voy a darte unas posturas infalibles que te convertirán en toda una experta.

  • A pulso. Es la más conocida porque la hemos visto y leído en miles de películas y libros. Eso sí, aunque parece una postura fácil, hay que estar fuerte y tener buen equilibrio. Porque consiste en que él coge a la chica y ella entrelaza sus piernas en la cintura de él. Permite una penetración más profunda por lo que la sensación es inmensa. También podéis apoyaros contra la pared y coger piernas o trasero y marcar el ritmo. ¡Déjate llevar!

1439208104

  • El lobo. Una postura ideal para sexo en la ducha que os obliga a mantener el equilibrio a ambos. Los dos de pie, él por detrás y la chica si quiere eleva un poco la pierna para introducir mejor el pene y ya a dejarse llevar por el placer
  • La del perrito. Aquí el riesgo es menor y es una postura mucho más segura. Si hay espacio suficiente para tener sexo en la ducha, en esta postura tu estás de rodillas y él empujando por detrás, es perfecta.

sexo_ducha

  • Acostados. Volvemos a lo mismo, esta postura nos vale si tenemos bañera. Él debajo y ella arriba marcando el ritmo.

¿Y a ti cuál es la postura de sexo en la ducha que te gusta?

Imágenes:delokos, sexyeroticgirls, compartir1970

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367