Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Estás lista para el matrimonio? ¡Descúbrelo! | Nosotras

¿Estás lista para el matrimonio? ¡Descúbrelo!

Decidir si él es la persona con la que convivirás el resto de tu vida no consiste simplemente en dar el ‘sí quiero’, y es que es importante tener en cuenta algunas pautas básicas para que la unión sea armoniosa y feliz para ambos.

Entendiendo que no existe la pareja perfecta y que tú tampoco lo eres, debes tener en cuenta que algunas cualidades imprescindibles que debe reunir tu relación para saber si estás lista para el matrimonio y para una vida en común juntos.

lista_para_el_matrimonio 1

Sabrás que estás lista para el matrimonio si:

  • No deseas estar con nadie más: tu pareja es la única persona con la que te provoca estar, el único hombre que despierta todas esas emociones en ti. ¡Buena señal!
  • Te sientes mejor persona estando con él: cuando una pareja detona nuestros lados buenos, nuestras cualidades positivas, sabemos que estamos en compañía de alguien que nos ayudará a crecer y evolucionar.
  • Os apoyáis y respetáis mutuamente: estáis siempre allí para el otro y os respetáis, incluso en las dificultades y discusiones. Además, que él haga lo mismo por ti es fundamental para una unión feliz y exitosa.
  • Puedes ser realmente tú a su lado: no tienes nada que esconder o disimular, a su lado eres 100% tú. Os conocéis y aceptáis mutuamente sin planear cambiaros el uno al otro.
  • Tenéis planes de futuro en común: tener metas conjuntas y saber que el camino que cada uno desea recorrer es compatible, resulta fundamental para un buen matrimonio.
  • Te emociona la idea de compartir tu vida con él: más allá de la celebración de la boda, la idea de estar casada con él te hace sentir feliz y orgullosa, sin duda una buena señal para saber que estás haciendo lo correcto.

¿Así es como te sientes? Entonces no hay duda de que estás lista para el matrimonio. ¡A lanzarse de cabeza se ha dicho!

Imágenes: Como planear una boda Eju.tv

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367