Estar en forma mejora los encuentros sexuales

El ejercicio no solo es bueno para nuestra salud, además es un genial aliado para una vida íntima excitante y plena. Nosotras te explicamos por qué.

Aunque en primera instancia se pueda pensar que hacer ejercicio es únicamente una cuestión superficial, para mantener un peso o figura determinada, sabemos que la actividad física es más bien un tema de salud que beneficia todo nuestro organismo. Y al decir todo, incluimos también el aspecto sexual.

Estar en forma mejora los encuentros sexuales debido a los muchos efectos del ejercicio sobre nuestro cuerpo y mente. Para comenzar la actividad física nos permite segregar endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo, haciéndonos sentir más dispuestos para el sexo. Pero también influye en nuestra autoestima, y es que el ejercicio nos hace sentir bien con nuestro cuerpo permitiéndonos explotar nuestra sensualidad.

Ejercitarnos mejora nuestra circulación, favoreciendo así la irrigación sanguínea al clítoris, lo que nos ayudará a excitarnos más rápido y obtener mayor placer con la estimulación. Al mismo tiempo nuestra resistencia va aumentando con el deporte, por lo que conseguimos soportar más tiempo en la cama y realizar posturas que antes podían resultarnos agotadoras.

Por si fuera poco, varios estudios revelan que las personas físicamente más activas cuentan también con buenos niveles de deseo sexual, siendo mucho más receptivos en la cama.

Ahora queda claro que el ejercicio no es solo una cuestión superficial, por el contrario sus beneficios sobre nuestra salud sexual son amplios e importantes. Por eso no lo pienses más ¡a ejercitarte y sacarle el máximo provecho!

Imagen: 1001 consejos

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367