«Esta noche no te escapas»… Consejos XXX para que salten chispas

En el sexo, los cinco sentidos juegan un papel fundamental. Los susurros, las caricias, el olor y el sabor de la piel,… Te enseñamos a preparar un ambiente para estimular los cinco sentidos, ¡el resto es cosa tuya!

La luz ténue de las velas, el cruce de miradas, el olor de su perfume,… el deseo está en el aire y ambos sabéis cómo acabará la noche. No hay nada más excitante que ese momento previo al sexo donde la insinuación y el misterio lo envuelven todo.

Para ir entrando en calor, es fundamental preparar el ambiente. La clave está en pensar en los cinco sentidos e intentar que todos tengan estímulos. Dedícate un poco de tiempo y ¡déjate llevar!

Tacto

Empieza por lo básico: la ropa de cama será lo primero que tocarás, ¿qué tal unas sábanas de seda? Además de ser suaves y deslizantes, ayudan a crear una estética sensual.

Una vez puestos en materia, podéis jugar con texturas delicadas como las plumas o untar un poco de aceite sobre vuestros cuerpos para que las caricias sean eternas y más intensas.

Si lo que quieres son sensaciones extremas, puedes utilizar hielos o velas calientes de cera.

Gel de masaje efecto seda, a antifaz satinado y pluma de marabú, todo para el placer del tacto. Los placeres de Lola

Olfato

Nada como las velas aromáticas y las esencias para estimular el olfato. Existen vaporizadores afordisíacos para las sábanas con aroma a canela, fresas, genjibre,… que ayudan a despertar el deseo sexual.

Si lo prefieres, puedes decorar la cama con pétalos de rosa o colocar cuencos con agua y flores en puntos concretos de la casa, son mucho más sutiles pero su efecto es igualmente potente.

Aceite esencial de No es Pecado y velas de rosas de Venca

Vista

Los hombres son especialmente sensibles a los estímulos visuales. Aprovecha que juegas con ventaja y ponte ropa interior sexy (preferiblemente negra y con encajes), baja un poco las luces y desnúdate lentamente.

Si andáis mal de tiempo y queréis ir directamente al grano, cambiar el lugar habitual en el que practicáis el sexo.Aquí encontrarás algunas ideas para hacerlo en los diferentes rincones del hogar. ¿Ya habéis probado el sexo frente a un espejo?

Conjunto negro de encaje de Women’Secret y liguero de Venca

Gusto

La boca, los labios, la lengua,… son órganos muy ligados al sexo y es que algunos dicen que dormir, comer y mantener relaciones sexuales son los tres placeres de la vida.

¿Conoces la cosmética erótica? Son una serie de productos totalmente comestibles que se utilizan en los juegos sexuales. Las propuestas van desde polvos de sabores hasta pinturas para decorar el cuerpo de tu pareja. ¿Te atreves?

Chocolate para pintar sobre el cuerpo y polvos comestibles de champán y fresas. Los puedes conseguir en Los Placeres de Lola

Oído

La manera más obvia de despertar este sentido es mediante música, sin embargo, es mucho más sugerente utilizar nuestra propia voz. Con esto no te estamos proponiendio que le cantes canciones de amor estilo tuna, sino que cuando te acerques le susurres algo al oido.

Deja que tus labios rocen suavemente su cara y luego dile cuánto le deseas y lo que vas a hacerle esa noche. También los hay quienes prefieren algo «más duro» como el lenguaje obsceno. Es cuestión de gustos.

Ver más…

Las caricias más sexuales… ¡Descubre cómo y dónde tocar!

El lenguaje de los besos… ¡Descubre qué dicen sus besos, tus besos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367