Esta Navidad, Cupido vivirá en tu móvil

Parece que las vacaciones de Navidad dan para mucho. Parece que no queramos disfrutar de no hacer nada, estar tiradas en el sofá, sobreviviendo a la llamada intrépida de los turrones desde la cocina… Parece ser que no, chicas. Parece ser que es en estas fechas cuando más necesitamos de cariño humano. Únete al club si eres una solterona en potencia, si estás harta de tu situación sentimental y si necesitas una milagro extra de nuestro amigo, Cupido.

Bueno, como véis, parecen ser muchas cosas. Y solo una es cierta… ¡Llega Navidad y nos hemos puesto romanticonas! Pero nos consuela el pensar que es completamente normal estar más sensible en estas fechas. Claro, despedir el 2012 con tu chico besándote y cogiéndote de la mano debe ser, realmente, emocionante. Otro gallo cantará. Almenos este año no viviremos esta idílica escena. Pero bueno, podrás estar con tus amigas, bailando hasta más allá del amanecer.

Será por consuelos que te damos… Aunque si no te termian de convencer ¡qué remedio! Tendremos que contarte una forma especial, y extraoficial, de conquistar a los hombres. Muchas como tú ya lo han pensado. Y ya se han decidido. ¿Qué es lo que siempre llevas encima? Estés en el sofá, en la cocina, en la mesa o en el vestidor escogiendo qué ponerte… Pues, obviamente, el teléfono móvil. Por lo que, chicas, tendremos que ponernos en serio. Si queremos emplearnos a la fuerza, necesitaremos de ayuda extra… Cupido nos ha prometido este año estar más que nunca presente en las redes sociales.

Porque nos vamos haciendo mayores… Y ninguna quiere quedarse sola. Así que hace unos días tuvimos una seria y ardua reunión con él. Justo después de hablar con la chica de comunicación de la ofi, y justo antes de nuestro almuerzo con la de marketing. Diez minutos intensos en los que le relatamos lo cansadas que estábamos de no tener a nadie a nuestro lado. Él se comprometió. Pero a cambio nos pidió que nos portásemos bien con los hombres con los que compartiríamos nuestro 2013. Así que el compromiso, aunque costó por nuestra parte, fue mutuo.

Ahora se nos plantean unas Navidades en las que estaremos enganchadas a nuestros Smartphones buscando a nuestro príncipe azul. Receptivas, lo estamos. Y mucho más de lo normal. Por ganas no será. Y, además, teniendo en cuenta que muchas de nuestras amigas han conocido a su media naranja por redes sociales y otros portales de Internet, la cosa pinta muy bien. En la Red ya no hay fronteras… Y si es posible, Nosotras queremos, cuanto antes, nuestro regalito de Navidad vía móvil.

Imagen: New Girl.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *